Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
535 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas,  tenía la promoción de los recibos y acabo de cobrar por última vez. Ahora estoy pensando en cancelar cuenta e intentar darme de alta para aprovechar la promoción de los 760, pero veo que termina a príncipios de abril y no sé si me dará tiempo.  ¿Será posible o ya no llego? En cualquier caso quiero darme de baja para si no es esta, aprovechar otra promoción que salga para nuevos clientes.
Cuáles son los pasos y la forma más rápida de hacerlo? Se puede tramitar la baja de cuenta, tarjeta etc desde la aplicación?

Muchas gracias por adelantado

Buenas @simepepior

Correcto ✔️
Yo hice como su mujer, cerrar cuenta y multicanal y volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Pero desde hace poco han capado las reaperturas a 6 meses.
Lo único que puedes hacer de momento es hacer supresión de datos e ir intentandolo.

SUPRESIÓN BB.VA 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=501#respuesta_7212201

Saludos 😉 

Buenas @victorr-mmr

Me imagino que ya lo has hecho, pero si no puedes adherirte con ninguna de estas 2 opciones, de momento no es posible 👇

PROMOCIÓN AHORRO N0MINA 👇

OPCIÓN 1 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=374#respuesta_7147879

OPCIÓN 2 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=466#respuesta_7195198

Saludos 😉 

Buenas @ateneda

Ahora mismo no vas a poder reabrir cuenta online BB.VA con nueva promoción porque la han capado a 6 meses.
Si solo has estado con RECIBOS720, quizás sea buen momento para apuntarte a colectivos

Requisitos 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€
2) Incentivo de 400€ brutos
3) 12 meses de permanencia

Te dejo enlace directo para contratar 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Pero tengo que crear la regla primero para que me aparezca o no?

Buenas @victorr-mmr

Si, y te tiene que salir exactamente igual que esta que te adjunto. (El importe de 1€ no es relevante) 👇

Saludos 😉 

Pero después sale la promoción del 6% o no? Porque no me entero de nada y eso de 1€ que quieres decir?

Muchas gracias,  a ver si me entero que colectivos son. No sé si pertenezco a alguno de esos colectivos 

Hola, el colectivo de rankianos estamos todos. 

A los dias de recibir la promo se puede sacar el dinero o hay que mantenerlo para cobrar al mes que viene?

Yo en tu caso, daría de baja todos los productos en cuanto cobres la última promoción. Después solicitaría el borrado de datos, y antes de que acabe el mes de febrero, volver a intentar repetir natillas.
Si te va bien, estupendo, y si no te puedes acoger a la promoción porque no te dejan siempre puedes cancelar o ejercer el derecho de desestimiento y cancelar todo. Esperar al barbecho y confiar en que siga la promoción para intentarlo más adelante.

Salud2

Eso que decís de esperar 1 mes tras supresión no se de donde lo sacáis, no hay ninguna experiencia que así funcione o vaya a funcionar. Han cambiado el algoritmo y si tras supresión no deja no creo que en 1 mes vaya a dejar. Es ilegal lo que hacen ya que esos datos deberían estar bloqueados y no usarlos para comprobar que has tenido promoción en los últimos 6 meses.

Lo tienes en la pagina anterior. Ahora mismo no se puede repetir, te salta un mensaje que deben transcurrir 6 meses sin ser cliente 

Los que han probado a los pocos días de la supresión no han podido repetir, por eso darle más plazo a ver si hay más suerte. 

Ahora vamos a ciegas 🍮🍮🍮

Yo en varios cajeros que he probado tampoco sale me sale ninguna opción de cambio.