Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
539 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Las dos promos a la vez? En mi caso la de 760 la hice en enero y justo hace un rato está me ha dejado apuntarme. Puede que la haya cagado?

Ni idea, lo importante es que te ha dejado apuntar. Si cobras comentalo

Dalo por hecho.

El 29 de Septiembre me di de alta en la promoción apartando 1 euro y el 8 de Octubre me pagaron el 6% de ese euro que fueron 0.06 céntimos, la primera nómina se ingresó el 1 de Octubre. De todas maneras según la fecha que has dado hoy hace 6 días naturales espérate a está tarde o mañana que seguro cobrarás.

Saludos.

Es esto lo que te sale?

No tiene que afectar negativamente, al contrario, has tenido suerte que te dejara apuntarte.

@phoenix13, mira si tú también puedes apuntarte ahora.

@phoenix13, mira lo que dice el compañero.

buenos días, no se si os ha pasado a alguno este caso, he ido a cancelar mi cuenta y me dicen que tengo que dar de baja mi tarjeta de crédito,(ya he dado de baja la de debito que si solicite) pero es que yo esa tarjeta ni la he dado de alta ni la he visto en la app ni me la han enviado físicamente, es posible que den de alta una tarjeta de crédito sin mi autorización? Yo me he beneficiado de la promo nomina 400€ + 50 promo amigo.
Gracias por adelantado

Entra en la app y mira si tienes concedida la tarjeta de crédito aunque no la hayas activado, si es el caso puedes anularla desde la app

¿Os van bien los abonos a las tarjetas de BBVA?

Suelo usar la tarjeta por el tema del 2% y tuve varios abonos de Aliexpress, Paypal y ahora uno de Amazon, los de Aliexpress no llegaron tras muchos días, solo llegaron parte de ellos, el de Paypal me lo avisó el móvil estos días; pero no sale en el extracto y el de Amazon igual, no sé si en algún momento los afianzará.

Yo me apunté primero a la promoción 760 y posteriormente me adherí a colectivos, si te ha dejado no creo que tengas problemas 

Incluso habiendo hecho supresión? Sigue saltado el mensaje de los 6 meses? 

Yo de momento nada. Y eso que el mes pasado cobré el 9 de febrero. 

Sí, los que lo intentaron llevaban pocos días desde la supresión. A ver si lo intenta alguien con más tiempo, no sea que tarde en ejecutarse a nivel interno... Si no estamos perdidos ya!