Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
540 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Todavía no hemos cobrado, debe estar al caer

Son abonos normales, básicamente compré x cosas y tuvieron que abonármelas; pero con las de Aliexpress, pensé que sería error de Aliexpress y no le di importancia; pero ahora dudo, ya que la de Amazon últimamente también hace cosas raras, salió en la app y luego desapareció, no sé si es que falta que lo asienten.

Tranquilo eso que aparezca y desaparezcan es normal, nos ha pasado ha todos, al final verás como te aparecerá reflejado el día que se haga efectiva la devolución, compruébalo también en los mensajes que nos mandan en el buzón.

Muy a malas y como alternativa os podéis apuntar a la promoción de los 150€.
Algo es ....

Nada,servicio temporalmente no disponible.
Debió ser un fallo en Matrix lo suyo

Con tanto jaleo con los tintos picados y los buenos, haciendo pruebas me han entrado en una cuenta 2 ingresos de nómina este mismo mes. Como tengo activada la regla nómina se ha aplicado el apartado en cada una de ellas, es decir 2 veces por un importe de 334€.
Ahora la pregunta: En las condiciones para cobrar la promo del 6% de regla nómina hay un tope a remunerar. Si se ha aplicado 2 veces la regla por un importe de 334€, entiendo que podré retirar uno de ellos correspondiente a este mes y se mantendrá la promoción. ¿Cómo lo veis vosotros los entendidos?

Salud2

Hola,
¿habéis visto esto? ¿ha probado alguien a apuntarse a esta promo? ¿es posible adherirse a esta promo si ya se es cliente?

Por lo que comentan es al séptimo día hábil del mes por lo que debería de ser mañana

Hola, yo ingresé el segundo tinto el día 5 Marzo por la promoción 760, el día 6 ví q tenía la opción a la promoción Colectivos y ése mismo día me inscribí, y yá me contestaron por email q estaba aceptada.

Sabéis dónde se puede mirar cuando se vence el compromiso de la n0mln@?

Creo que me queda solo este mes para tinto pero me gustaría confirmarlo.

Lo importante es que te ha dejado apuntarte

No, no me deja ni entrar.
Esto sale

He cobrado colectivos esta mañana, el resto de promos esperando.

Con cuantos tintos?