Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
538 / 561

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si no te has apuntado al plan amigo prueba esto desde la aplicación.

- Cancela tus tarjetas.
- Abre tu cuenta y le das a los tres puntitos mostrar más.
- Gestionar pagos fraccionados.
- Arriba le das a configurar.
-  Desistir/cancelar.
- Y por último a continuar.
Cuando abrimos la cuenta automáticamente se contrata el fraccionamiento de pagos, este es uno de los requisitos que te hace no poder cerrar la cuenta si no lo cancelas antes, cuando consigas cerrarla el multicanal suele cerrarse solo a los 2 días, haciendo lo que te he comentado yo he podido cerrar tres cuentas sin tener que llamar, ya me dirás si lo consigues y si tienes duda me comentas.

Saludos.

Con un recibo es suficiente para cobrar los 10 euros, eso sí el recibo debe de ser como mínimo de 10 euros, si es de menor importe te abonarán el valor del recibo.

Gracias por la pronta respuesta! Pues le he dado a eso y me sale como que esa función no está disponible, que hable con el gestor.
En lo de invita a un amigo, aunque no recuerdo si me di de alta, si es verdad que me aparece un código para dárselo a alguien, será eso el problema, no? 
Que tengo que llamar para que me cancelen eso? 

Cuando te llega la nOmina, puedes retirar saldo y dejar solamente el importe del apartado 

Incluso también se puede apartar luego la totalidad del ahorro pero antes de final de mes debe estar todo el ahorro acumulado

Si no tienes recibo de 10 euros te vale la suma de los que domicilies.

Si tienes código es por qué te diste de alta, entonces si que te toca llamar.

Todavía no, quedarán pocos días 🙂💸

Sólo bonifican los de esa lista, un máximo de 10€ según importe del recibo. Yo como no tenía financié un móvil en Simyo y así se va pagando 💵

Alguien va a probar a darse de alta tras pasar ub mes a ver si funciona?

Con lo buena promo que era… esperar 6 meses se va a hacer duro.

Y cuando fue la primera "nOmina"? Porque a mi no me está llegando ... Ingrese la nómina a finales de febrero y la reconoció como nómina y todavía no me han ingresado los primeros 20€. Teniendo la regla nómina activada y todo e incluso habiendo hecho la aportación a mano para que hubiese más que el mes anterior 

Buenos días!, pues a la tercera va la vencida. Tras dos tintos picados, este que mandé el jueves ha llegado bien.

Tal y como comentabais, los cántabros vuelven a funcionar 😉

Un saludo!

Buenos días @peplp96,

¿Cómo has enviado el tinto? ¿Cómo "HOY", programado o periódico?

¡Un saludo!

Programado para el día siguiente.

Un saludo!

Buenos días, mi caso es el mismo que el tuyo, después de dos tintos ya me toca ingreso de los primeros 33,33 del 760 (el Cashback ya me lo ingresaron). Me acaba de dejar inscribirme al plan colectivos, ¿Afecta esto en algo? Gracias de antemano

De normal , nos apuntamos al colectivos antes de enviar un tinto.