Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
537 / 560

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Como se hace esa promoción de ahorro en nómina del 6% me interesa y no sé cómo hacerlo 

Para la regla nómina hay que crear una cuenta meta para hacerlos esque le he dado a programa tú cuenta y me aparecen todas las reglas que puede crear y poner regla nómina pero no aparece la promoción supongo que al crear la regla me aparece después la promoción? 

No,la cuenta meta es diferente.

Habéis cobrado alguno la regla nómina este mes??

Leyendo posts más atrás creo que él le salió la pantalla de los 6 meses. Pero por eso le he preguntado, para que confirme o desmienta 😂

Buenas.
Según tengo entendido , sexto o séptimo día laboral del mes. Así que lunes o martes

Yo no. Pero la verdad que no tengo ni de cuándo toca cobrar porque es el primer mes que me toca cobrar, pensaba que aún estaban en plazo de pagar

Acabo de cambiar los PINes de las tarjetas en el cajero. Los pasos son:

* Introducir tarjeta

* Meter el PIN actual

* Una vez que ya te pone "Hola Fulanito", abajo a la derecha aparece la opción
"Ajustes"

* En "Ajustes" le damos a la segunda opción, la que pone "PIN"

* Y ya te sale una pantalla advirtiendo de que primero debes introducir el PIN actual; le das a "Continuar", pones el actual, luego el nuevo DOS veces y... Listo!!

Un saludo!

Estás son las fechas que yo cobré, para que te hagas una idea, y dos de ellas fueron por la tarde.

Hola buenas, se que seguro se ha comentado en algún momento pero son muchas páginas. Ya he leído que hay que esperarse 6 meses para poder repetir. Yo recién estaba cerrando cuenta, pero me da un error de que no se pued cerrar cuenta por tener contratos relacionados. Sabéis que es eso? Tiene que ver con li del plan amigo que alguna vez se ha comentado por ahí.? Si es así que se debe hacer? 
Graciass

Yo no lo he encontrado tampoco. 

Entonces ahora mismo no sé puede hacer la promoción de ahorro en nómina del 6%? No sé qué hay que hacer aún 

Muchas gracias por explicarlo tan detalladamente. Saludos 

Para la promoción en el BBVA por los recibos, cuántos recibos. Para cobrar los doce euros al mes. He estado leyendo las bases y pore un recibo. Me podéis echar una mano