Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
536 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No es nada intuitiva pero es un botón del cajero, no en las opciones sino otro menú. Yo llamé dentro a la oficina y salió una chica. Estaban todos reunidos con la puerta cerrada, ese día no atendían al público 🤭

Sera que todos los cajeros no son iguales porque a mi hasta salió el del banco conmigo porque no se lo creía y vio que no en la pantalla no salía ninguna opción de cambio hablo de la de debito de crédito no se porque no tengo..

Por lo de Colectivos no te preocupes, que no comprueban nada. 

Buenos días
Yo abrí cuenta online con la promoción 760€ el 20 de febrero y envié el tinto el 24.
He comprobado que está activa, pero me pone en revisión, es normal? 
A ver cuándo cobraría incentivos ...
Gracias

Es normal que la promo colectivos te ponga en revisión, deberías cobrar los 400 euros brutos aproximadamente al mes y dos días después de la adhesión, sobre el 22 de marzo.

@peportiz @nuvole
Os cuento nuestro caso con las tarjetas:
dimos las cuentas de alta sobre el 05 de enero a finales de mes como no habían llegado, llamamos. Nos enviaron una nueva, a mediados de febrero seguíamos sin rastro de ellas y como habían pasado los 10 días hábiles que dicen para el envio, volvimos a llamar. Esta vez desde el SAC nos cambiaron la oficina online a una oficina Física para poder recoger la tarjeta. Como nos confirmaron que en oficina seguro que llegaba, procedimos a realizar la activación para pago móvil y cumplir el pago de los 10e de la promo. A los 5 días ya teníamos las 2 tarjetas e hicimos la activación completa del "plástico".
Por cierto, el viernes llamamos al SAC porque la cuenta de mi hija la abrimos a mitad de Febrero y aún no ha recibido la tarjeta. Nos han pedido de esperar al martes y si no ha llegado que la enviaran a oficina. 

El cambio de PIN de ambas tarjetas no sé puede hacer por la App.
Fui al cajero y pedí ayuda a un empleado que salió muy amablemente.
Hay que pinchar en "ajustes" y después a cambiar PIN.
Introducir el antiguo y luego el nuevo.

Si abriste en Febrero el plan 760 tendrás que cumplir las condiciones ( nómina,recibo,bizum y tarjeta) en Marzo y los primeros días de Abril cobrarás, los 400 de colectivos seguramente ta los cobres a finales de Marzo,se suele cobrar al mes y dos días de entrar la nómina.

Cuando pase por un cajero lo miro y os digo!! 🤗

A mi este mes no se me ha activado la regla nomina, solo la aportación manual que hice.
No se si porque recibí la nomina e hice una transferencia de vuelta el día siguiente, al quedarme con menos de 334€ en la cuenta, tuve que meter mas dinero después.
Hay que dejar la nomina para que se aparte el dinero?

Entiendo que la regla del ahorro se ejecuta después de entrar la nómina (24, 48 horas o lo que el sistema tenga programado).
Si llega el momento de ejecutarse la regla y no hay saldo para apartar el ahorro pues entiendo que no se mueve nada y no hay ahorro ese mes (te tocaría hacerlo manual como has hecho).

Supongo que es por eso que no se te ha pasado automáticamente. No es necesario dejar toda la nómina, pero al menos los 334 sí.
Yo el mes pasado lo hice así. Llegó la nómina y saqué parte de ella el mismo día pero quedaron unos 500€ en la cuenta, entonces se ejecutó la regla del ahorro sin ningún problema.

Sé que ya no sirve pero lo comento para un futuro :D
Creo se da de alta la cuenta hay una opción desde la app para elegir el PIN que queremos en la tarjeta y tiene una fecha límite (supongo que será cuando la tarjeta de crea/envía), después de esa fecha ya hay que ir al cajero a cambiarlo.

Con ser parte de rankia ya puede darte de alta a la promo colectivos :D

Ya sin bromas: esa promo es para algún colectivo específico (ni me he molestado en saber cuál es), no es una promo pública y el enlace para darse de alta tampoco lo es.
Pero teniendo el enlace puedes apuntarte a la promo aunque no pertenezcas al colectivo, es algo que no verifican :)

Antes era suficiente hacerlo así, no has hecho nada mal. Yo lo hice también así en enero y no tuve ningún problema.
Pero ahora BBVA verifica lo de los 6 meses, por eso ahora no te deja darte de alta.
Alguno compis están probando a pedir supresión de datos y luego volver a probar el alta pero no sé si alguien a quien le saliese el mensaje de los 6 meses ha podido volver a darse de alta después de la supresión.

Edito: parece que @misha75 lo ha hecho así y está repitiendo después de la supresión de datos.
Misha, entiendo que tú antes de pedir la supresión te encontraste con el mensaje que te decía que no podías repetir por haber sido cliente hacía menos de 6 meses, no?

No creo que pueda, según @misha75 abrió cuenta a principios de Febrero, en esa fecha no había problemas.