Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
534 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, cerré vvba sobre el 20/1/26 estoy tratando de abrir con promo 760, cerre en su dia la cuenta tarjetas y llamé para el multicanal. Hoy me sale esto. Alguna idea?

Yo también cambié el pin de las tarjetas en el cajero. Está escondido, no en las opciones que te dan en la pantalla. No recuerdo ahora la ruta pero toca algo que ponga ajustes/configuración/seguridad

A mí me llegaron super rápido, en cuestión de días!! Si no les llamas, te bloquean esa tarjeta y te la envían de nuevo 💳

@nuvole

Ya no deja repetir, sale ese mensaje de esperar 6 meses 🥲

Solicitasteis supresión datos?

En serio han quitado la promoción de ahorro en nómina del 6% hasta 60€? 

Pues tenia entendido que con borrar cuenta y multi canal era suficiente, en octubre-noviembre lo hizo así mi mujer y volvió a abrir sin problema, se ve que habrá que hacerlo via email o no me lo hicieron bien

Antes no hacía falta suprimir datos . Pero desde finales febrero ya sale este mensaje de los 6 meses . Por eso hemos solicitado supresión  datos , y estoy a la espera de pasar 1 mes y probat

Hola a todos! En la app me salta este aviso de actualización de datos. En la apertura puse desempleado y estoy con tintos.
Digo ahora empleado aún siendo mentira? Y la consulta a la TGSS?
Cómo lo veis?

Me tardaron exactamente 7 días.

Envié un correo a  derechosprotecciondatos@bbva.com   y a  dpogrupobbva@bbva.com con el formulario de la AEPD rellenado y firmado con certificado digital adjunto.

4 o 5 días después me volví a dar de alta a primeros de febrero, me he podido apuntar a la 760, colectivos, ahorro en nómina y cashback de la de crédito, por ahora solo he cobrado la última.

Los pasos serán así, más o menos.
Cerrar cuenta.
Cerrar multicanal.
Suprimir datos de cliente.
Probar un mes después.

Buenas @peportiz

En la cuenta anterior ni me llegó. A un compañero mío de trabajo le tardó casi dos meses... ??? y en esta última cuenta me llegó en un par de semanas. Creo recordar que puedes ver la trazabilidad del envio de la tarjeta pinchando en ella desde la aplicación.

Saludos 😉
@nuvole

Buenas @peplp96

La transferencia llegará el primer dia habil.
Saludos 😉 

Buenas @amapola70

Tu apartas manualmente los 334€ todos los meses y la regla automática la estableces con 1€ 👇

Saludos 😉