Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Las tarjetas físicas vvba tardan tanto en llegar al domicilio? Hace ya 3 semanas desde el alta y aún no han llegado
Gracias dac, me temo que alomejor ya no es válida esa promoción.
Saludos
Saludos
A mí también me está tardando, aunque en el apartado tarjetas indica que posible entrega hace dos días, a mi domicilio no ha llegado. No me atrevo a activarla por si alguien a cogido la carta sin "querer".
Hola,
Espero que entre bien, como nómina, ya me aparece la programada así, entonces esperar al martes aprox. que llegue y que lo haga automático. Tengo todo el mes.
Gracias, es una opción B que me guardaré.
Espero que entre bien, como nómina, ya me aparece la programada así, entonces esperar al martes aprox. que llegue y que lo haga automático. Tengo todo el mes.
Gracias, es una opción B que me guardaré.
A mi me tardó más de 1 mes en llegar... Imagino que porque coincidió que fue en Enero cuando hubo tantas lluvias por esta zona
Miré en la App, que aparece fecha de emisión, envío y demás, y decidí anularla y solicitar otra
Esto fue un sábado por la tarde y el viernes siguiente me llegaron la anterior y la nueva, cada una en su sobre, y la tarjeta de crédito que tampoco había llegado
Como llegan por Correo de los bancos, lo mismo reparten cuando tienen varias en la zona o ni idea, pero hice como tú y no activé nada hasta que me llegó
Miré en la App, que aparece fecha de emisión, envío y demás, y decidí anularla y solicitar otra
Esto fue un sábado por la tarde y el viernes siguiente me llegaron la anterior y la nueva, cada una en su sobre, y la tarjeta de crédito que tampoco había llegado
Como llegan por Correo de los bancos, lo mismo reparten cuando tienen varias en la zona o ni idea, pero hice como tú y no activé nada hasta que me llegó
Como le escribí a la compañera Nuvole, a mi me tardó más de 1 mes y pensaba que fue porque coincidió con las lluvias y tal
Nada, será que por ser Correo postal de los bancos, tipo como el comercial, reparten cuando tienen más remesa y tardan. No me parece bien por lo que decís, ya que está la posibilidad de que la hayas activado y esté realmente extraviada
Por eso mejor activar cuando se tenga pero no me hace gracia que haya por ahí un documento con mis datos x tiempo
Nada, será que por ser Correo postal de los bancos, tipo como el comercial, reparten cuando tienen más remesa y tardan. No me parece bien por lo que decís, ya que está la posibilidad de que la hayas activado y esté realmente extraviada
Por eso mejor activar cuando se tenga pero no me hace gracia que haya por ahí un documento con mis datos x tiempo
Buenos días!, a mí las tarjetas me llegaron en una semana. Dependerá de las zonas o los repartidores.
Una pregunta, ¿Las transferencias programadas no llegan en finde, no?, la hice el jueves, retiraron el dinero cántabro el viernes pero hoy no sale nada... Imagino que tocará esperar al lunes para ver si el tercer tinto llega bien.
Un saludo!
Una pregunta, ¿Las transferencias programadas no llegan en finde, no?, la hice el jueves, retiraron el dinero cántabro el viernes pero hoy no sale nada... Imagino que tocará esperar al lunes para ver si el tercer tinto llega bien.
Un saludo!
Con las tarjetas de BB.VA yo tengo varias casuísticas (repito tanta 🍮🤪)
Lo normal es que tarden en llegar unos 10 días hábiles como mucho, pero... puedes tirarte + 1 mes sin recibirlas, llamar para que te envíen unas nuevas y cuando las recibes ves que no son 2 (débito +crédito) sino 4. Te llegan las nuevas y las "extraviadas". Esto me pasó una de las veces. Está claro que la culpa es de Correos.
Así que mi experiencia:
1. Unos 10 días.
2. +1 mes sin llegar, pedir nuevas y recibirlas en unis 7 días las 4.
Lo normal es que tarden en llegar unos 10 días hábiles como mucho, pero... puedes tirarte + 1 mes sin recibirlas, llamar para que te envíen unas nuevas y cuando las recibes ves que no son 2 (débito +crédito) sino 4. Te llegan las nuevas y las "extraviadas". Esto me pasó una de las veces. Está claro que la culpa es de Correos.
Así que mi experiencia:
1. Unos 10 días.
2. +1 mes sin llegar, pedir nuevas y recibirlas en unis 7 días las 4.
BB.VA, sí, te toca esperar al lunes.
Al hacer la regla nómina y apartarlo manualmente... Al hacer el apartado se pone 334 euros y al hacer la regla 1 euro o es al contrario? Gracias
Alguien me puede ayudar con lo del plan ahorro en nómina del 6%? Esque no sé cómo hacerlo porque no me aparece nada para aceptar la promoción por favor si me podéis decir paso a paso como lo tengo que hacer os lo agradezco
Apartas los 334 euros manual y en la regla automática 1 euro.
Parece que no funciona está promoción.
He preguntado por saberlo por si aparece algún dia
He preguntado por saberlo por si aparece algún dia
Cuánto tardaron en tramitarte la supresión? Y cómo lo hiciste?
Gracias.
Gracias.