Cuando cerráis las cuentas para repetir natillas lo hacéis desde la app o llamando por teléfono a atención al cliente?
Yo la última vez que cerré lo hice por teléfono para asegurarme que me cerraban multicanal y todo, pero un familiar lo hizo por la app (cerrando solo cuenta, supongo que sin multicanal) y no ha tenido problema en repetir natillas, así que supongo que se puede cerrar por la app sin problema, no? (Cancelando primero tarjeta y después cuenta).
En cuanto a la permanencia de alguna promo, a la hora de cerrar la cuenta te avisa si tienes alguna permanencia y de su penalización? O simplemente se cierra sin más?
Lo pregunto porque yo creo que tengo permanencia hasta hoy día 17/1 y no sé si cerrarla mañana día 18/1 por la app y abrir de nuevo el 19/1 o llamar el 19/1 a atención al cliente para que me aseguren que no tengo permanencia y me cierren ellos todo (incluido multicanal) y abrir todo de nuevo el día 20/1.
La permanencia de colectivos empieza a contar el día del pago del incentivo, no?
Yo recibí el incentivo de colectivos el 17/1/25, por eso creo que mi permanencia es hasta hoy.
Gracias!