Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
391 / 391

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Realizas un bizum a otro número de télefono y el importe llega a la cuenta de destino, esté ese número de teléfono operativo en ese momento o no.

Los mensajes y archivos de WhatsApp se asocian y guardan en la nube de la cuenta de Gmail (o Apple) que se tenga configurada en la cuenta de WhatsApp, siempre y cuando esté activada la copia de seguridad en la misma.
A su vez la cuenta de WhatsApp está asociada a un numero de teléfono (pero diría que esto es irrelevante para el tema de la copia de seguridad de mensajes y archivos).

Si tú tienes un número que perteneció a otro usuario (y éste tenía WhatsApp activado en él), no creo que al tú activar WhatsApp veas sus mensajes, ya que cuando actives WhatsApp te dirá que no ha encontrado ninguna copia de seguridad asociada a ese número en tu cuenta de correo (que es la que tienes configurada en tu móvil, ya sea Android o Apple).

Creo que es esto lo que te ocurriría, aunque no te lo puedo confirmar al 100%, pero creo que no se te va a descargar ningún mensaje del usuario al que perteneció ese número

Cuando cerráis las cuentas para repetir natillas lo hacéis desde la app o llamando por teléfono a atención al cliente?
Yo la última vez que cerré lo hice por teléfono para asegurarme que me cerraban multicanal y todo, pero un familiar lo hizo por la app (cerrando solo cuenta, supongo que sin multicanal) y no ha tenido problema en repetir natillas, así que supongo que se puede cerrar por la app sin problema, no? (Cancelando primero tarjeta y después cuenta).

En cuanto a la permanencia de alguna promo, a la hora de cerrar la cuenta te avisa si tienes alguna permanencia y de su penalización? O simplemente se cierra sin más?
Lo pregunto porque yo creo que tengo permanencia hasta hoy día 17/1 y no sé si cerrarla mañana día 18/1 por la app y abrir de nuevo el 19/1 o llamar el 19/1 a atención al cliente para que me aseguren que no tengo permanencia y me cierren ellos todo (incluido multicanal) y abrir todo de nuevo el día 20/1.

La permanencia de colectivos empieza a contar el día del pago del incentivo, no?
Yo recibí el incentivo de colectivos el 17/1/25, por eso creo que mi permanencia es hasta hoy.

Gracias!

Cancelación de tarjeta y cuenta desde el área de cliente.
Promos que no se hayan cancelado automáticamente por teléfono.

A la hora de cerrar cuenta, caso de haber alguna promo activa, aparece un mensaje genérico de que hay algún contrato asociado a la cuenta.

Efectivamente, en vvba la permanencia de la promo 400 eur por domiciliación de nómina empieza a contar el día de ingreso del incentivo.

ing para cierre multicanal hay que solicitar supresión, pásate por el hilo para no hacer offtopic 😅

Vale, perfecto.
Para colectivos mis fechas fueron:

18/12/24 - primer tinto
17/01/25 - cobro incentivo 400€
18/12/25 - último (y 13º) tinto
17/01/26 - fin de permanencia

en enero de este año no he metido tinto, supongo que no será necesario, no?
Porque ya no sé si al empezar la permanencia en enero de 2025 (y no en diciembre de 2024) en enero de 2026 debe entrar otro tinto.
No quiero que por no meter otro tinto en enero de 2026 luego me reclamen que no he cumplido.

Podría simplemente hacer un tinto más en enero de 2026, pero tendría que ser ya el lunes 19 para que llegue el martes 20, cerrar la cuenta el 21 y abrirla el 22. Y la verdad que no quiero atrasar mucho más esta apertura.

Gracias!

Yo hice la cuenta el 3 de Enero.

Para lo de apartados he hecho los pasos indicados y he puesto que la regla de ahorro de los 334 euros sea mensual y comience el 31/01/2026 y termine el 31/03/2026.

Entiendo que hay que hacerlo así para que se ejecute la regla después de que haya llegado la nómina. 

¿Es esto correcto?

¿Igual, como el plan 760 creo que comienza con la nómina que se reciba en febrero, tenia que haber puesto la regla en febrero?

Yo no he programado la regla nómina con fechas inicio y fin. Cuando finalice la promo la elimina manual y listo.

No tienes por qué programarla en febrero por el PLAN760. Para esa promo tienes que cumplir condiciones en febrero para que empiecen a abonar los incentivos en marzo, pero ya puedes ingresar una nómina en enero aunque para esa promo no sirva, pero sí sirve para las promos ahorro nómina 6% y colectivos 400€.

Gracias por la aclaración.

Esperemos que me detecte bien la nómina en Enero para los 400, porque en mi caso la nómina de Enero serán 2 ya que cambio de trabajo. Una será de 26 días con el finiquito y todo eso y la otra de 5 días. En febrero ya llegará una nómina íntegra.. Una telefonista de BBVA me dijo que si la nómina me la enviaban como "transferencia" en lugar de como "nomina" , no servía... digo yo que al ser la nómina de una consultora vendrá correcta (no es una empresa pequeñita precisamente).... 

NO se como se sabe si la nómina llega como nómina y va a entrar o no....

Hay empresas que envían sus nóminas como meras transferencias ordinarias, sin el código interbancario de salarios y es necesario indicarles que las emitan de manera correcta.

En BB.VA es muy fácil detectar que llega como nómina.

Notificación App:

Movimiento cuenta:

No hace falta que metas más n0minas.

Aun incumpliendo un mes, si al mes siguiente (caso de que estuvieras en mitad de una permanencia) volvieras a ingresar la nómina, te "perdonarían".

Perfecto! Aunque yo creo que con los que he hecho cumplo, pero si no cumpliese uso ahí el comodín de un mes sin nómina 😂
Había pensado también meterle hoy un tinto inmediato (mejor eso que nada) que creo que con DB se puede pero si no recuerdo mal los inmediatos de DB no los reconocían los bancos como nóminas.
Y los de Santander no sé si alguna vez funcionaron inmediatos, y si lo hicieron no sé si lo seguirán haciendo debido al cacao que tienen con ellos 😂

Buenas tardes, he intentado hacer lo de la promoción de apartados a mi madre y le dice que "su cuenta es incompatible con la creación de apartados". Sabéis a que se puede deber??  La cuenta es conjunta a nombre de mi madre y de mi padre, puede ser por eso??
Gracias

¡Hola, buenas tardes!

Si Praronet, esa es la razón. Solo pueden acogerse a esa promoción las cuentas con un único titular, no se puede hacer en cuentas conjuntas.

¡Salud para todos!