Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
371 / 371

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @perla23

Salvo error por mi parte no está solucionado.
Saludos 😉 

Muy buen resumen y buen aporte gracias.
Cuando dices que puedes probar sin cerrar multicanal, te refieres a abrir otra vez la cuenta desde la app he intentar unirte a las primos, no? Si no te deja, que hacéis? Cerráis cuenta otra vez y ya cerráis también multicanal? 
Yo aun me tengo que esperar mes y medio de permanencia aunque ya haya hecho 12 tintos. 
Pero has puesto que una vez abierta la cuenta de unirse a las promos con esos enlaces? Por página web, metes usuario y luego abres con el link, no? 
Una pregunta más, estáis repitiendo también la promoción de apartados de nómina de 20€ 3 meses? 
Gracias por toda la ayuda 

Buenas @javihdezpal

Lo que te falta de permanencia te puede venir bien mientras le den solución a la promoción de colectivos.

Cerrar tienes que cerrar si o si.
Cerrar tarjeta y cuenta ✔️ por la APP.
Después hay quien (cerrando tarjeta y cuenta) ha podido volver a apuntarse sin necesidad de cerrar multicanal (acceso a la aplicación por APP/web).

Mi recomendación personal es que lo cierres. Es una llamada más. Además si no lo cierras, en pocos dias se cierra automáticamente.

Una vez realizado todo lo anterior, desde la APP mismo, vuelves a contratar la cuenta online de BB.VA con la promoción 760, introduciendo el Kodigo PLAN760 desde este enlace 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

La promoción de apartados se puede repetir siempre que sea una nueva cuenta.

Saludos 😉 

Cómo se puede hacer lo de apartados 

Tengo mis dudas que se vuelva a activar, hubo quien llamo advirtiendo que se estaba cobrando doble, si el que atendió la llamada a tomado nota imagíno que habrán cerrado el grifo.

Saludos.

Al dar de alta en la de 760 me apunté a la del 2% de la TC. La cosa es que me salen activas pero en la zona de tarjetas solo me sale la de debito y sale para poder solicitar la de crédito . Sabéis si tengo que pedirla mediante la aplicación y me harán el 2% de Cashback? Gracias . La cosa que en el contrato de contratación si sale la TC , ayer todavía me mandaron un correo diciendo que haga mi primera compra con la TC para recibir el 2% y hoy una notificacion con lo mismo pero luego ni rastro de la TC en la app.