Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
368 / 369

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, 

He revisado mirando las fechas y yo en su momento pude crear y adherirme a la promoción de apartados antes de que me llegase la 1a nómina tras haber disfrutado de RECIBOS720+colectivos350 y darme de baja en BBV4 y volver a darme de alta con PLAN760(colectivos400 no me dejaba). 

Me apunte el día 22/08/2025 y la nómina me llego el 25/08/2025, cobrando los primeros 20€ de la promoción el 09/09/2025.

Saludos

Hola Dac!
muchas gracias!

Y esto del apartado, el dinero supongo que tiene que darse ahí para que dé ese 6%, no?
Durante cuánto tiempo? los 3 meses de los que habla @ravel ? a los que hay que llegar a 1.002€? o la remuneración se obtiene durante más meses?

Gracias!

Buenas @german-palomares

Acabo de aterrizar con la promoción del 6%.
La abrí el dia 7 y ya tengo la regla automática con 334€.
En mi caso, la n0mina real llegará el dia 29/01, por lo que tendré que pasar manualmente el dinero 💰 y ahí lo dejaré (antes de que termine el mes de enero). 
El automatismo de la regla me imagino que lo moverá a principios de febrero. Por lo que en febrero tendré ya 668€. 

El primer incentivo lo cobraremos a principios de febrero. Del 9 al 12 parece que suele ser. La promoción son 3 meses consecutivos desde la apertura.

Saludos 😉 

Buenas @amapola70

La cuenta online y la tarjeta de débito son gratuitas siempre.
Saludos 😉 

Solicitaste supresión de datos? Gracias 

No. Me di de baja un viernes y el lunes siguiente pude hacer todo nuevo como si nada.
Eso si me salen las promociones que tuve anteriormente y tambien me sale la promo anterior de recomendar.

Buenas DAC,entiendo que si yo cambio el número de móvil en cbnk (solo el número)la aplicación dejaría de funcionarme en mi número habitual para consultar y operaciones ¿Cierto?
Para inge y globalkk es así ??tienes que operar con las apps desde otro móvil diferente??no te deja seguir utilizando las apps desde tu número habitual??

Pero. Lo metiste manual o el sistema te lo metió desde la primera nómina. 
Gracias!
Y lo mas importante, 
¿Se puede ir sacando o hay que esperar los 3 meses?

¿Aprovechaste dicha promoción anteriormente del Cashback del 5%??

Alguien me puede confirmar entonces cuando es mejor hacer lo de los apartados?
Es decir, si se deja ya hecho y en enero no entra aún nómina se pierde este mes?

Hola @dgbeet

La promo de los apartados dura solo 3 meses y la promo nómina un año. En ese tiempo lo puedes hacer cuando quieras. Conozco gente que se ha dado de alta inmediatamente y otros que lo hicieron más tarde. Me parece que para esa promo en concreto no hay problema en cuando darse de alta

Perfecto, muchas gracias @altable

Hola,

No recuerdo ahora mismo haber hecho ninguna aportación manual, todas mis aportaciones fueron con la regla automática. He podido rescatar de las capturas de pantalla que hice y tengo de las dos primeras que se ejecutaron bien y se añadió el dinero en fechas validas en el apartado.

En cuanto a si se puede ir sacando, de las bases se podía entender o extraer que podías ir sacando siempre y cuando lo volvieses a meter (más el incremento) a final de mes. Yo pase de hacer malabarismos.

Te dan el 6% de lo que aumente el apartado de ahorro, cantidad de finales de mes menos cantidad a inicios de ese mes. Por lo que si el día 2 sacas el dinero, el día 30 deberías meter lo sacado más 334€, luego esta el riesgo de las transferencias de entrada con fechas festivos SEPA o fecha valor/contable... malabarismos varios xD Al final estamos hablando de 5€ que le podrías sacar a esos 334€, 668€ y 1002€ en otro sitio (un por medio de 668€ durante 92 días a un 3%), por lo que sería un máximo de 5€ vs poner en "riesgo" de 20 a 60€ si hubiese algún descuido de fechas o que BBV4 revise otras fechas...
Bajo mi opinión es más sano y fácil dejar el dinero en el apartado.

Saludos

La promo de colectivos sigue sin funcionar. Alguien sabe algo ?