Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
292 / 293

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @josemaria2

Las compras pueden ser varias diferentes cuyo sumatorio total neto sea igual o superior a 10€.

El recibo solo es válido de ciertos emisores. Yo tengo el de telefónica.

Saludos 😉 

Buenas @alberit

De nada. Un placer ayudarte.
La verdad es que BB.VA es TOP ahora mismo en tema promocional, tanto en incentivo económico total, como tiempo de permanencia.

Saludos 😉 

Buenas @erasensi

Lo normal es cobrar la promoción de colectivos al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. A veces se cobra al segundo mes.
Yo también tengo n0mina real.
Cobré colectivos e incentivo 760.

Saludos 😉 

Pues ni mi mujer ni yo emos cobrado los colectivos y ya llevamos más de 1 mes, los 2 nominas reales, solo que yo la cobré el 28 de noviembre y ella el 1 de diciembre. Por eso preguntaba si era al mes de cobrarla no de registrarte en la promo. Un saludo

Buenas @erasensi

Yo abrí a finales de septiembre y pude meter mi primera n0mina real a finales de septiembre también.

Puedes decirme el dia exacto que te apuntaste a colectivos??
En el correo tienes que tener el contrato.

Saludos 🙂

Buenas @franka

El recibo sin problema.
En mi caso es de mi titularidad y de telefónica.
Yo tengo fraccionada mi n0mina real y mando parte a BB.VA. Lo decidí a última hora, ya que me parece muy buena promoción.
No obstante la anterior promoción anterior la tuve con 🍷 propios desde SAN y sin problemas también.

Saludos 😉 

A mí tampoco me funciona 😟, pero descubrí el enlace y quise compartirlo por si podía aprovecharlo alguien 🤗

El del mes pasado a mí me funcionó creo que al cabo de un día, y a un familiar inicialmente le fallaba, y un par de semanas más tarde funcionó.

Como dices, es cuestión de ir probando.

Pues me apunté al dia siguiente de registrarme con la 760 como se reclmendaba por aqui..o sea el 6 de noviembre.y mi mujer tambien al dia siguiente de registrarse. La nomina bien si que la a tenido que cojermela por que los 20€ de la promo ahorro nomina si me la an pagado. Un saludo y gracias

Y si en diciembre no cumplo pero ingreso nómina en enero se pierde un mes de la promoción nómina si ya estás cobrando las otras.

Las ventanas de abono son al cabo de 1 mes y 2 días desde la adhesión (N0mina400/colectivos), 2 meses y 2 días...

La primera ventana de abono sería el pasado 08/12, inhábil de modo que pasaría al 10/12 (hoy). Revisa si se ha producido el abono, pues suele producirse a primera hora. En caso negativo, la siguiente ventana sería el 08/01/26.

Sobre los tin.t0s, te puedo decir que a mí me ha funcionado con propios desde DB. Con Ibrkk me falló esta vez (soy repetidor de 760 y colectivos y en la primera promo sí admitió Ibrkk).
Saludos.

Hace 2 días cerré la cuenta del vvba y ayer tenía cerrado el multicanal. 
Pues hoy he ido a darme de alta y en la revisión de todo me acaban de mandar un correo que no han podido completar el proceso de alta que lo tengo que hacer en una oficina . 
A alguien más le ha pasado? Y habrá algún problema de que vean que hasta hace 2 días era del banco para aprovechar la promo de los 760€? Gracias 

Ya me han dado las 3 veces que corresponden al apartado de ahorro, es decir 3x20€, ¿Cuánto tiempo debería dejar el apartado sin sacar el dinero?

Muchas gracias!

Hola

He leido bastantes páginas del hilo y creo tener todo claro para disfrutar al promo 760 + Colectivos, pero antes de nada una pregunta

Aun estoy con los recibos 720 hasta febrero, he mirado en app y web  pero no veo esa promo activa en mi perfil en ningún sitio; la promo 760 caduca 08 de enero 2026.
Lo aconsejable sería cerrar cuenta ahora y asumir la perdida de los 2 meses que me quedan de la promo de recibos 720 para poder optar desde ahora a promo 760+ colectivos??? creo que es lo mejor para asegurar la remuneración no y asumir una perdiad de 120€ brutos??

No sé si puedo anular ahora la promo 720 sin peanlziación, es lo que no he encontrado en el foro??

Aclarar que nunca he tenido tinto de nómina ni pata negra; no he cobrado nunca promo por nómina

lo siguiente (según he leido) sería si no hay problemas en anular la promo ahora:

Cerrar cuenta y tarjeta por app
Cerrar multicanal por teléfono 900102801

apuntarse promo 760
al día siguiente apuntarse colectivos

luego he leido que lso tintos con Iberkk estaban fallando que es mi bodega habitual

A ver si algún experto del foro puede aclararme

gracias de antemano y por el trabajo