Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
375 / 380

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola, alguien sabe cuánto tiempo debes esperar para poder crear una nueva cuenta para optar a la promoción de nómina, después de haber cerrado la cuenta? Hay un mínimo de tiempo? Hay que solicitar supresión de datos?

Gracias de antemano :)

Otro por aquí que ha recibido el ingreso de la bonificación de recibos e ingresos recurrentes. Ya va quedando menos (en mi caso la de recibos completada).

Cobrado en dos cuentas por aquí también.... ya falta menos para largarnos!!! ;-)

Otro que también ha recibido incentivos y nómina, mismo caso que tú solo me queda ya por recibir las nóminas que tengo que aguantar hasta diciembre

Uola!

Confirmo cobro de la promo de recurrentes en las dos cuentas que tenemos en casa. Como abrimos a final del mes pasado, los recibos no los he metido hasta este mes

Salutte!

Hola,

Incentivos cobrados! esta vez aparece primero el abono y después la retención por lo que no hay riesgo de se quede el proceso a medias para evitar descubiertos (que creo que era una fuente de error en las liquidaciones anteriores)

Saludos

A mí me han pagado hoy los dos incentivos, el de ingresos y el de recibos.

Hola @figuramolon
Al final dos de las cuatro transferencias inmediatas no han llegado esta mañana y las otras dos no se realizaron. 
Una desde el Santander inmediata no me permite hacerla, he tenido que hacerlo ordinaria. 
Y la otra vez del Deutsche Bank inmediata de 2.000€ tampoco me deja, he tenido que hacer dos inmediatas de 1000 euros.

Bueno, pues como ya bien se me advirtió, los antiguos clientes que veníamos de OrangeBank, no cumplimos requisitos para la promo de ingresos recurrentes y/o recibos...

Tal vez la cabezonería (por mi parte de ascendencia mañica) me hizo intentarlo... A cerrar y adiós cuenta Suma

El cacao de Queteden con las transferencias no conoce límites.
Ahora intento hacer un TRASPASO entre la cuenta Suma y la de Ahorro y me da error:

Por no hablar de la inmediata que hice desde Correcaminos a Queteden el lunes a las 11h y todavía no ha llegado (aunque aquí no se todavía de quien es la culpa)
Se descontó del saldo de Correcaminos, salió pantallazo de error y no llega a Queteden.
Suerte que sólo eran 36€, que si llegan a ser 5K, me da un ictus...

He cobrado tanto por ingresos como por recibos. Todo ok por el momento.

Si, yo también he quitado los recibos.
En dos semanas me acaban los tres meses de la cuenta de ahorro y también habrá fuga de capitales.

Primer incentivo recibido. Ya queda menos camino penando por el desierto...
S2!

Lo pondrá en las condiciones. En la anterior de la cuenta Suma tenías que haberte dado de baja antes del día que sacaron la promoción. Pero la promoción actual no merece la pena bajo mi punto de vista...

Una pregunta, con respecto a los recibos son validos cargos de paypal ??, creo entender que alguno es lo que domicilia.

saludos