Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
433 / 434

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas, ¿sabes si la cuenta Suma es gratuita sin los ingresos recurrentes? 

en principio diría que si, al 100% no estoy seguro , yo el último ingreso recurrente que hice fue a principios de noviembre para cobrar ahora en diciembre y no me han cobrado nada, pero diría que si es gratuita

Me llegó el correo de rectificación.

@rmato75, @preciosaaa

Eres el mejor❤️. Muchas gracias 

Buenas @canterit

Sin Comisiones

Saludos 🙂 

El menú de la app que te han comentado para la baja, solo muestra el teléfono al que tienes que llamar...

Buenas, y hay gente diciendo que al terminar la promo habían que cerrarla porque cobraban comisiones.
En fin. 

Las cuentas de Zetelem hace unos años sí que tenían comisiones, lo cual en mi opinión fue un grave error por su parte. Cuando ofrecían cuenta remunerada al 3% compitiendo con Rbank, tenía una comisión de 3/1€ mensual dependiendo el plan que contrataras, y con una bonificación de 20€ para nuevos clientes con lo que compensabas una temporada. Después contratando un depósito te eximían de comisiones.
Pero en estas últimas cuentas suma y de ahorro han recapacitado y efectivamente no tienen comisiones sin requisitos, no tiene sentido que una entidad online cobre comisiones que es lo que nos espanta a nosotros que somos sus potenciales clientes, mejor remunerar un poco menos pero quitar cualquier comisión.

A mi también me ha llegado ese correo de rectificación.
No le he hecho mucho caso, puesto que yo contraté el deposito anterior, el de 2,78% a 4 meses...

Una duda, no valdría con firmar el documento de supresión digitalmente con certificado y ahorrarnos el DNI?

Buenas
A finales de diciembre me vence el 3%.
Que opciones estais valorando?

Así es. Si el proceso de alta fue online, por qué no podemos darnos también de baja online.

Si...pero bueno es una forma de intentar retener (aunque sea un poco) a la gente. Según tengo entendido es un proceso relativamente rápido.

Estoy en tu mismo caso,me vence el depósito al 3% a finales de año y voy a contratar el depósito a 24 meses al 2.60, pues creo que es de lo mejor a día de hoy, superando a Renault Bank y con la ventaja de cancelación anticipada y intereses trimestrales

Buenas @mcjan

Yo tengo la plantilla cumplimentada con lo básico y las fotos del DNI ya preparadas en el PC.
Solo incoporo la razón social de la entidad en cuestión.

Saludos 🙂