Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 246

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @greenblack

Yo entiendo que el primer incentivo ya lo has cobrado (6% de 1€). Si comenzaste la promoción en diciembre, tu "ahorro" en el primer mes fué lo que enviaste al apartado  ---> 1€.
Otra cosa hubiera sido que no hubiera aportación manual y/o la regla de ahorro (si hubiera existido) se hubiera ejecutado al mes siguiente. En este caso hubieras podido cobrar el 3er incentivo al final, y siempre y cuando la aportación / regla ahorro se ejecutara antes de finalizar la promoción (fecha del Disponible hasta)

Saludos 😉

Buenas @german-palomares

Yo he abierto la promoción ahorro n0mina recientemente y llevo con la n0mina domiciliada desde septiembre.

Saludos 😉

Cuanto tardan en descontarte los 334 euros desde que entra la nomina?

Buenas @pavidi

Entre 24/48 horas.

Saludos 😉

Entiendo que si pasados dos días no se ejecuta,....hay que darle una vuelta a la regla por erronea

Buenas @pavidi

La regla n0mina te tiene que aparecer así 👇

Da igual el importe. Tiene que aparecer como REGLA NÓMINA.

Yo he puesto 1€ porque voy a hacer los traspasos de 334€ manualmente. Asi me evito esperar a que se ejecute la regla. Además yo estoy con n0mina real.

Saludos 😉

Sin problema, no pasa nada que te hayan entrado n0mina. Una vez lo puedas configurar acuérdate de apuntarte a la promoción (antes no).  A mí me dejó apuntarme a los 10 días aprox del primer tint0

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744 

Perfecto, gracias!
Lo haré cuando ya me aparezca la opción de automático.
Dejaré que entre este primer tinto y luego configuro todo y una vez configurado me adhiero a la promoción.

Gracias también a ti @dac1978!

Pd: creo que esta promo es la que más dolores de cabeza me está dando 😂😂😂

A mí una cuenta sí que me dio dolores de cabeza, no funcionó colectivos y cuando volví con supresión no funcionaba el ahorro 🤣🙆🏽‍♀️