Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 215

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Habrás creado el apartado pero estoy seguro de que no te has adherido a la promoción.

Esto no es posible sin haber cancelado cuenta, tanto yo como otros compañeros ya lo habíamos validado tiempo atrás. En mi caso particular lo intenté desde el enlace disponible para ello, el cual no había utilizado en la primera ocasión que la disfruté, ya que me había adherido por el procedimiento habitual, es decir, tras la creación de apartado recibir la oportunidad de adhesión a la misma.

La promoción no hace falta cerrarla

Veo correcto que entre otro tint0 después de configurar apartado, de lo contrario perderías este mes de abono.

No se perdería siempre y cuando se hubiese producido el incremento de saldo necesario. Obviamente de no ser mediante regla n0mina la única opción para ello sería mediante traspaso manual.

Pues yo he retirado el dinero, desactivado la regla y cerrado la promo, he seguido el tutorial de @reich-D. Al verla finalizada en mis promociones, pensaba que tenía que hacerlo así. Ahora ya no me aparece ningún apartado en mi cuenta, ha desaparecido el que había. Realmente no sé qué diferencia habría entre cerrarla y no cerrarla.

Pues igual tienes razón, no firmé ninguna adhesión. En la app me saltó una notificación que me bonificaba el 6 si hacía apartados. 

Ah no recordaba, puede ser

y cerrado la promo

Y qué has hecho para "cerrarla", si esta ya se mostraba como finalizada? Además, cuando hubo el problema de que por web o app se mostraban fechas de finalización (+1 M) y estados diferentes (activa/finalizada), los compañeros que intentaron cancelarla a través del SAC no pudieron hacerlo de ningún modo, ya que los gestores no disponían de un proceso tal.

Y como se creaba la regla Nomina?

Yo voy desde la APP a mi cuenta y dentro de la misma le doy a "Crear Apartado"
Selecciono mi cuenta, continuar
Le pongo nombre, le pongo importe, marco que sea automático y continuar
Y por ultimo periocidad (mensual o quincenal) en importe 

Tienes más respuestas en las páginas circundantes a esta:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=209#respuesta_7097020

La opción que has seleccionado creo que es la incorrecta que señala la compañera  @allessandraa:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Pero ya te advierto de que recientemente otros compañeros han tenido problemas para configurar la regla correctamente, ya que no se mostraba tal opción, problemas que en algún caso se han subsanado posteriormente a haber recibido n0mina, aunque no inmediatamente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=211#respuesta_7099371

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=212#respuesta_7100836

Es verdad, ya lo hablamos cuando volví a repetir con mi cuenta que acabo ya este mes 🍮🍮🍮

Esta promo de ahorrO no la domino, siempre me apunto con ahorro automático y me despreocupo al apartarse sólo. Me parece más cómodo hacerlo así.

@piqueras

No, así no se crea. Te pasa lo mismo que me fallaba con la otra cuenta, si no te sale la regla nOmina tendrás que esperar un poco más a dar más movimiento a la cuenta

Luego t pongo capturas 

Menudo reflote, pero buscando la info para otro compañero...

Aquí la miniguía de la compañera @allessandraa.

Cómo has hecho para crear ese enlace en medio del texto?

Redactas la frase, seleccionas la palabra a la que quieras asignar un hipervínculo, y lo añades a través del botón correspondiente.

Muchas gracias. Eso había probado en su momento, pero quizás me dio error porque se trataba de muchos enlaces con url's largas, y la estructura de la web se suele aturullar en esos casos.