Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 213

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Según requisitos habría que mantener regla y apartado (no tiene por qué tener saldo, puede retirarse), aunque creo que algún compañero canceló ambos una vez recibido el último incentivo sin problemas posteriores.

Eso es, dale un poco de movimiento a la cuenta. En mi caso fue apertura en noviembre, el mismo mes envío de tint0, activar eso del envío de bizum y recibir prueba de 0'50€. Ayer en diciembre envío de bizum 11€. Ya con eso me salía la regla nómina, antes no.

@rmato75

Ya confirmas si sigue configurado igual, que para crear sí han cambiado!!
Sigues con promo en la cuenta o cierras también?

En teoría una vez cobrado el tercero es que se han cumplido condiciones,mira la fecha de finalización a ver 

Hola, 

Pues no me había fijado en ese detalle, lo curioso es que a mí me sale vigente hasta el día 4 del 12.

Siguiendo los pasos de @Relch D acabo de borrar el apartado, aunque el menú ha cambiado algo pues se termina localizando las casillas.

Ahora voy a esperar a mañana a transferir el dinero a una cuenta remunerada. Me gusta dejar un día de margen, hago lo mismo con los tintos. No me gusta retirar el dinero el mismo día del ingreso.

Un saludo

Hola,

Ha cambiado el menú, pero sin problema, se acaban localizando las opciones que mencionas.

Aun tengo promos para rato:

Gracias de nuevo. 

Buenas @mtp80, a mí la fecha de finalización me coincide justo con los tres meses desde que me adherí a la promo.
¿Intentarás suscribirte de nuevo? Yo lo haré cuando hayan pasado unos días después de la eliminación de la regla. Posiblemente no me deje, pero el no ya lo tengo.
Saludos!

No, es requisito mantener apartado y regla durante todo el plazo de la promoción.

Eso no quiere decir que por dicho incumplimiento se vaya a generar penalización alguna, pues como he dicho ya hay experiencias sobre ello.

No obstante, eso no implica que en dicho caso BVBA pudiese reclamar parcial o totalmente el incentivo abonado debido a un incumplimiento de condiciones.

Obviamente eso no debería de ocurrir, del mismo modo que se incumplen numerosos requisitos relativos a la compatibilidad de promociones, pero ello no quita que no cueste nada mantener ambos servicios activos hasta la fecha de finalización, pues serviría con ponerse un recordatorio y aplazar la cancelación.

Alguien ha repetido sin cerrar cuenta?

No

Hola,

Más adelante probaré por si hay suerte, si consigo volver a activar la promo lo comento.

Me llegó un mensaje de la App para que lo activará, yo lo había cobrado ya.. Hice el apartado y voy a mandar una nómina a ver qué tal 

Qué suerte la promo de tarjeta!! Esa del 2% no me la ofrecieron y luego dejó de funcionar el enlace para adherirse al 5%

Acabo de volver a firmar la adhesión a a la prono de los apartados.

La disfruté hace unos meses, después cancelé la cuenta, cerré el multicanal y hace un mes abrí de nuevo cuenta con promo 760 y colectivos.

Hoy me acabo de acoger y a ver si hay suerte.
Mi primera nomina tinta entrará a primero de Enero.

Saludos