Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 158

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Me acabo de dar cuenta que en julio me pagaron dos veces en dos días diferentes y en agosto una. Por lo tanto, he cobrado los 3 pagos de 20€...

Y te pone cancelada la promoción?

Buenas @reich-d

Tratar con el personal de la oficina, también es una lotería que te toque un gestor que te solucione el problema sin tantos rodeos.
Algunas veces por no decir la mayoría son excusas para tenerte más tiempo retenida como cliente....

Saludos🙂

He llamado y la señora tenia poco interés, de hecho estaría teletrabajando porque estaba con un bebé (me he quedado un poco loco). Lo ha escalado y a ver si la semana que viene sé algo...

Qué dices, con un bebé?

Si...en tiempo y forma...

Algun rankiano ha conseguido cobrar el 3+1 en la promo del 6%¿¿

Haciendo honor al banco para el que trabaja, el BebéUve

Yo igual, no me la han ongresado este mes

Literal, se escuchaba que tenía un bebe al lado. Me ha sorprendido la verdad, me ha dicho que me espere a la semana que viene y no ha hecho mucho más, pero la atención telefónica ha sido correcta.

A mí también me pone lo mismo.
Tiene lógica, pues si el máximo eran 60€ y ya los han pagado en la cuenta cuyo IBAN estaba asociado a esa promo... 
Alguien, no recuerdo ahora quién era, que se apuntó 2 veces a esa misma promo: 6% - 3meses -máx. 20€/mes, lo hizo con una cuenta diferente. La 1ª vez con cuenta con IBAN 1, que luego canceló dicha cuenta y después aperturó otra cuenta con IBAN 2 y con esta última pudo adherirse, pero no me consta que nadie con la misma cuenta, mismo IBAN, haya podido repetir natillas.
Parece que esta promo la tienen más controlada, ni 3+1 (que serían 80€ en lugar de 60€) ni permiten ser 'repetidores' en ese 'curso' con el mismo uniforme colegial. 

Como está el patio 

Qué bueno 😂😂😂😂😂

Está mañana a llamé al número que me indicaba 900102801 para cancelar la cuenta. Durante la llamada redactó la chica un correo al departamento correspondiente solicitando cancelar todas las promociones (algo debía quedar activo). Tras esto, me comentó que podría cancelar la cuenta. He probado un par de horas después y efectivamente, ya he podido cancelar la cuenta desde App (recibido correo con asunto "Tu cuenta ha sido cancelada/desistida"), pensaba recibir algo haciendo referencia a baja, imagino que es correcto.

Ahora con contrato multicanal activo, dejaré algún día y pruebo a repetir natillas. ¿Algo a considerar o que haya realizado mal para las natillas de nuevo? Ya os contaré si me deja adherirme.

PDTA: perdón por ensuciar este hilo específico de una promo, me muevo al hilo de cuentas bancarias.

Ya nos contarás si puedes repetir.