Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

126 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 9

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Ojalá sea eso solo.
Pues nos hacemos.
Lo que vale de verdad es el domicilio fiscal, no el de adopción 

Después de esta espera es capaz de decirnos que ya tiene hasta el incentivo ingresado 🤣🤣

🤣🤣🤣

Es una tensa espera...

No me fío de  @Alessandra.
Es capaz de darse de alta 500 veces y nos deja sin promoción al resto.
Jaja.

🤣🤣🤣

¡Me meo!

Si fuera por tener algún primo en Alcalá (como lo había que tener en globalkk) mi familia es muy amplia y nos llevamos todos muy bien. Ojalá ese sea el único impedimento 

@ravel  @dac1978  @acropolis @reich-d  @lautner  @anlumar  @aniser @ulises2345  @canterit  @adess @albertron

Sorry, que no podía antes 🙏

He realizado el proceso del alta de la cuenta desde el link y botón HAZTE CLIENTE. Para ello he utilizado mi móvil viejo, descargando previamente la App de Ruralvía.

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/oficina-alcala-henares

He realizado todo el proceso de contratación de la cuenta, os adjunto todas las capturas de pantalla. He cumplimentado todos los datos y he realizado la videollamada con una gestora, la cual se ha demorado porque veía el DNI borroso al inicio.

Al finalizar la videollamada la App me pedía confirmar los datos de domicilio y email, así que lo he hecho. Pero inmediatamente después ya me ha saltado la pantalla de Logalty para la lectura y firma de los contratos.

En ningun momento del proceso me ha dado la opción de seleccionar la oficina. Como ya sabéis, antes de firmar algo leo al compleo la documentación y es lo que he hecho.

En la cabecera de la doumentación ya aparece que la oficina es la DIGITAL, no la oficina que nos interesaba: Alcalá de Henares 👇

Por lo tanto, ese botón que consta para hacerse cliente no sé qué pinta ahí 🤦🏻‍♀️😵‍💫 Es un engaño.

Obviamente, no he firmado nada y el proceso se ha quedado en stand by. Sí me aparece que se ha generado una cuenta bancaria, pero si no firmo los contratos no se puede activar.

Ahora recibo los email para finalizar la contratación 👇

¿Qué voy a hacer ahora?

Voy a enviar un email completito, una batería de preguntas, a la oficina de Alcalá de Henares 👇

centro0194@crgranada.com

Algunas de las consultas serán:

1. Que he iniciado el proceso de alta siguiendo las instrucciones de la web de la oficina de Alcalá de Henares y a la firma de los contratos me aparecía en oficina: DIGITAL y no he firmado. Que me lo aclare.
2. ¿Cómo dar de alta la cuenta para vincularse a esa oficina? Si es posible online, teléfono (gestor oficina) o presencial.
3. Condiciones de la cuenta corriente y productos asociados.
4. Compatibilidad si tienes una cuenta abierta en Globalkk.
5. Si puede reconducir mi situación, que el proceso está en stand by.

Según lo que me responda, así actuaremos. Tengo 14 días para desistir. Pero vamos, no he firmado los contratos, por lo que se anularía el proceso.

No, la promo de Kutxakk la tengo descartada por la permanencia de 36 meses.

Estamos desgranando esta nueva promo 🙄 A ver qué sacamos en claro.

Es igualito que en Globalkk, pues son la misma app. 

🤪 Qué buen concepto tenéis de mí jajaja

Soy una 🐹 kamikaze pero miro por mi family rankiana 💘🤗

¡Gracias por toda la info!

Sí, vaya chasco que no permita elegir oficina, ¿entonces para qué el enlace?

A ver ahora con el proceso a punto de completarse qué te dicen desde la oficina en cuestión, quizás ellos puedan "autoasignarse" la cuenta y a partir de ahí seguir el proceso "natural" 🙄

Ya nos vas informando de las novedades 🤗🤗🤗

¡Claro! Misma plataforma, mismas pantallas. Distintas cajas rurales, distintas condiciones, ofertas, depósitos, promos...