Acceder

Globalcaja

1,44K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 97

Re: Globalcaja

Buenas @serchame

Puedes hacer clic en "te llamamos" y te llamará el gestor para que te adhiera a la promo nómina.

Saludos 😊 

perdona @Fast00 dentro de la app no veo ese te llamamos...

Al entrar en mi cuenta, veo que en la parte de arriba hay un apartado de Mi gestor

Pero si lo picho me da error

A los veteranos en Globalkk, ¿que os aparece si pincháis ahí?

Eso aparece al principio, es normal. Cuando Antonio se fue de vacaciones nos envió un email de ausencia a todos sus clientes y ya me aparecía, pero antes no.

Hoy me han activado la cuenta después de 10 días de abrirla. También me han enviado el boletín de adhesión (desde logalty), y un segundo más tarde un correo del tal Antonio, en el que me indica que me han enviado el boletín para la firma, y que le envíe la última nómina.
He leído en el contrato que te la pueden pedir. Ahora me estoy pensando si enviársela o no. Si se la envío la domiciliaré una primera vez y luego la quito.
A alguien le han pedido la nómina? 

Vaya hombre, a ver si ahora que abrimos nosotros la cuenta se van a poner estrictos con lo de la nómina...

🤦🏻‍♀️ Bueno...

Pues de momento no se la han pedido a nadie, creo. 🙄

pero con hacer un tinto con el mismo importe que informas en la nómina valdría no?

a mi también

Sí, a Antonio no hay que agobiarlo mucho, no le vayamos a enfadar. Tiene que estar contento 24 meses de permanencia jajaja

Nosotros le complacemos en lo que nos vaya pidiendo, dentro de lo posible, no vaya a pasarse también... no se coja muchas confianzas tampoco

Efectivamente, máximo deja retirar 2k en una o varias operaciones. He retirado 2k justos en 2 veces y he podido, 10€ por encima no. Pero te hace hacer todo, con clave y codig0 al móvil... ya podrían indicarlo en algún sitio sin hacer el proceso completo

Yo no lo tengo, siempre hablé con Antonio en directo. 
Puedes llamar preguntando por él, que te lo pasan

No, n0mina como tal no se la pidieron a nadie antes. Igual lo ha empezado a valorar ahora, que nos cuenten las nuevas aperturas. Si vas a meter n0mina real te aconsejo que sean 2 veces y así en teoría habrías cobrado ya, en mi caso cobré el mismo día del 2º tint0

Diez días ? Tela telita tela  .. o están recibiendo muchas solicitudes de contratación (lo cual dudo) o son pepe gotera y otilio