Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 99

Re: Globalcaja

Pues la 1ª fue de unos 1300€ y la siguiente si sumaba en conjunto más de 2k, no pude... luego intento con suma inferior a 2k.

jajaja con 100k buscas el puente más cercano o vas a conocer a Antonio

Hola, @fast00.

Así lo hice yo también.

¡Un saludo!

Ya verás como si no llegas a 2k en conjunto sí te deja. Es lo que me ha pasado a mí.

Sí, sí, temprano mejor. No es lo mismo tener 2k ahora mismo que tener 100k y que te enteres 😅

Imagina que los tipos de interés bajan más, todos por debajo del 2% (mira Pibank 1.50%, Renault 1.60%, etc.) Y justo tienes Globalkk con el 2% durante 12 meses, pues lo querrías aprovechar. 🥺 Estas cajas solo nos dan disgustos.

Ok, veo que en detalles de la cuenta se puede cambiar.

Voy a cambiarlo porque ese Alias de HAZTE CLIENTE me parece raro y no me gusta nada.

No voy a poner Acropolis que si no Antonio me pilla... 🤭

Sólo te llevaría 50 días sacarlo 🤣🤣🤣🤣 Miento: algunos más contando los festivos 😂

Yo luego miro en la web. Pero no pienso preguntar para no levantar la liebre. De momento me va bien así para el uso que le estamos dando. Gracias a dios aún hay opciones mejores que ese 2%, aunque cada vez menos... 😓

Buah, buahhh 🥶 ya tenemos la fiesta montada.

Podría ser de esperar, recordemos que en Unikk estaba limitado a 600€/día y hubo que ir a la oficina a modificarlo. Por suerte luego ampliaron los límites para los nuevos.

No obstante, respecto a Globalkk, con la nueva normativa europea de transferencias, en octubre debería habilitar la operativa para inmediatas y revisar sus límites. 🤔

El puente más cercano para "dejarme caer" y evitar el sufrimiento, ¿no? 🤣🤣🤣🤣

Que luego no se diga que no nos ganamos el sueldo (405€), porque lo que hay que aguantar...

Pues lo veo un nombre muy apropiado para una cuenta. Si quieres pon también el mio: Acropolis Allessandra 🤣 Suena potente y si encima te deja cambiar el color a un tono tinto ya lo bordas.

Pues en la web tampoco encuentro cómo aumentar el límite, así que supongo que será a través del gestor. Se queda así de momento...

No le deis más trabajo a Antonio solicitando aumentos del límite de transferencias que primero tiene que hacer lo de las promos nómina de todos los que nos acabamos de abrir cuenta... 🤣

Madre mía, más de 50 días para retirar los 100k. Habría que empezar la operación retirada +50 días antes de que terminen los 12 meses 😆 y seguro que te bloquean la cuenta por posible fraude con tanta retirada de dinero.

Esto me ha recordado a los que van al banco con bolsas llenas de 1 y 2 centimos para cambiar el dinero 🤣 Operativas eternas.

🤭 Sí, sí. 

Pero te encomendamos a ti la ardua tarea de consultar el límite diario y cómo aumentarlo 😉

Si también quieres consultar cómo se cancela la cuenta, adelante 🤭

odeis pasar please el mail de Antonio para escribirle y que me pase el boletín de adhesión?. Me apunté ayer y escribí por app y me han contestado que me tengo que poner en contacto con mi oficina, sin más...

Muchas gracias

@allessandraa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y el ejemplo de eso es el "Tío gilito" 🤣🤣🤣🤣🤣