Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
72 / 84
#569

Re: American Express Platinum

El código creo que no es despersonalizable por lo que veo. Es del tipo:


https://email.americanexpress.com/a/

y luego todo caracteres aleatorios. Luego lleva a una web con esos caracteres en global.americanexpress.com

Yo intentaría llamar y pedir la activación por teléfono, que a veces funciona.
#570

Re: American Express Platinum

Uohhh, curioso. Por tanto parece que no está orientado a todos los clientes. 
#571

Re: American Express Platinum

Solo hay que ver la cantidad de promos que están haciendo con lo del programa "Entre Amigos", que parece el zoco de Marrakeck. 
#572

Re: American Express Platinum

Acabo de mirar los seguros y, si no son calcados a los de la Platinum, poco les falta. 

Ah, en la agencia de viajes online te reembolsan 500€ en lugar de los 250€ de la Plat. 
#573

Re: American Express Platinum

Curiosamente en el tema de promos están bajando lo que le dan al padrino, bajaron mucho a primeros de año a luego parece que recularon un poco, pero ni de lejos lo que daban hace unos años.
#575

Re: American Express Platinum

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro. Quería. Consultaros me han concedido la tarjeta Amex platinum. Me llego el email de confirmación de aprobada y enviada. Quería saber cómo la envían por correo postal normal ? Me la dejan en el buzón? Es entrega certificada? Muchas gracias y que tarda en llegar más o menos. 
#576

Re: American Express Platinum

Te va a llegar por correo postal ordinario. En cuanto al tiempo, cuenta aproximadamente un mes desde la aprobación. 

Saludos! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -