American Express Platinum

347 respuestas
15
suscriptores
Página
41 / 44

Re: American Express Platinum

Pues la verdad es que la cosa muy rápida no ha sido. Resulta que cuando hice la solicitud online no debieron de recibir los documentos correctamente, así que hasta que llame por teléfono no se reactivó la cosa. A partir del momento en el que una comercial me llamó por teléfono han tardado tres semanas en confirmar la solicitud y me han dado un plazo de 10 días para la entrega de la tarjeta.

A mi me también tardaron más o menos lo mismo y si quieres pedir la tarjeta complementaria volverán a tardar aprox lo mismo.

Buenas!
Alguien sabe si haciendo una compra a través de PayPal utilizando la American express, te dan los mismos puntos?

Si, te dan los mismos puntos.

Sí, lo que ocurre es que puede que en alguno de los comercios que acepten PayPal y no Amex no te permita PayPal pagar con Amex. Por ejemplo, la web de Loterias y Apuestas del Estado.

o Decathlon por ejemplo, otro comercio que hay que trampear via PayPal si se compra online y que quiere usar la AMEX

Gracias por todas las aportaciones!

Dependiendo de cómo entréis aquí no se si veis un hilo que abrí de promociones de la tarjeta, recuerdo que hoy 7 de Abril acaba la promo del Club Entre Botas que mandaron por correo aprox. el 17 de Marzo (8 botellas de vino valoradas en 160€ totalmente gratis).

Disculpad la tardanza pero como no soy vinatero es un correo que acabé mandando a la papelera pensando que era publicidad,  y ayer otro compañero lo puso en ese hilo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar