Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

481 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 33

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Si la empresa de tu marido ordenó el 15 el pago de nómina, y si lo hizo después de la hora de corte que tuviera el banco con el que trabaja esa empresa, entonces no se cursaría la orden hasta el día 16 y tardaría 1 día hábil en llegar. 
Debería llegar hoy, a lo largo del día. Ya comentarás si fue así, o no...

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

No sé qué decirte con el tema tarjeta de coordenadas. Cuando abrí mi cuenta tuve una provisional (no física en plástico, sino virtual).
Poco después del alta me llegó por correo postal la física y es la que he utilizado cuando me han pedido coordenadas para movimientos de fondos. Nunca usé la virtual y no podré aportar gran cosa ante esa situación que planteas. Tampoco sé si las claves serán las mismas o no, comparando virtual y física. La física tiene 10 columnas (1, 2, ....10) y 10 filas (A, B, ... J). Es una matriz 10x10 con un total de 100 números como claves diferentes de 2 dígitos cada uno, aunque alguno de esos números aparezca varias veces. En mi tarjeta, por ejemplo, tengo una misma clave que aparece hasta en 3 ocasiones...

Y sobre la cuenta pensión/nómina, no sabía que si ya tenías cuenta digital en oficina se impediría abrir ese tipo de cuenta.  En mi caso tuve, en el pasado, la cta. nómina abierta online en su día y ahora la cta. no-nómina, pero para poder abrir ésta, que fue online también, tuve que esperar mínimo 6 meses (o no recuerdo bien ahora si fueron 12 meses) sin ser cliente BKT (es decir con nada contratado con ellos).

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Parece que poco a poco se van actualizando cosas.

Acabo de comprobar que tengo asociado a la tarjeta visa clásica (Inteligente) de EVO dos seguros gratuitos, uno de asistencia en viaje y otro de accidentes.

Aún estoy esperando respuesta al segundo email.

Lo que comentas quizás podría ser un parche, pero, vamos a empezar así con Bankinter?

Si encima, les comentamos los errores y nos toman por tontos...

Gracias.

Un saludo.

Hola, 
Soy cliente antes del 24. Lo del 1,1% es como tu dices, cumpliendo condiciones. Lo raro en todo esto es que en el comunicado sacado con QR me ponia que las condiciones eran las del 2%.
Se lo comente al que me atendio (tb.le dije que otro compañero me dijo que no tenia derecho a nada) y me dijo que estaban actualizando los datos de los que venimos de Evo, y que pudo haber algun error.
Yo al entrar en Bk me pone cta.inteligente, por lo que lo del 0,7% y el 1,1% creo que es correcto.
En cto.al importe de transf.sus palabras textuales son me sale 60k no se si ordinarias o inmediatas.
Deben estar hasta arriba de trabajo con los que migramos de Evo.
Saludos,

Raro para mí también, sí, que si eras ya cliente antes de que lanzasen aquello de "Cuenta Inteligente BIENVENIDA" (solo para nuevos clientes), en la carta que te enviaron a través de la e-correspondencia en web de EVO vieras un QR que te llevase a esto en su comienzo:
Al 2% desde 4k - 30k, sin requisitos

Entiendo que habría tenido que salirte esto (lo que a mí me salió):
Al 0,70% sin requisitos o 1,10% con requisito cumplido

La "BASE" sería la que en BKT vemos así primero (Cta Inteligente BK) y así después (Cuenta inteligente digital), siempre que no se hubiera personalizado el nombre, claro:

Entiendo que también te sale así, no?

Lo que no sé es cómo está expresado el nombre completo, tanto en el antes como en el después, de quienes han comentado que ven "PRO", que entiendo serían los que fueron clientes EVO con la "Inteligente BIENVENIDA".

¿Alguien "PRO", podría indicar nombre completo en la pantalla inicial dentro de "Cuentas" y nombre completo que, al pinchar sobre aquel nombre, les aparece después? Gracias anticipadas.

Dando una vuelta más al tema transferencias, veo que ellos indican en su web que podrían ser, pero solo para clientes que sean EMPRESAS, no para particulares, hasta 15.000 € al día por inmediatas:

https://www.bankinter.com/empresas/pagos/transferencias-sepa

Para particulares, lo ya comentado, que es lo que me sale a mí, incluso antes de la migración. El límite de 1k por transf. inmediata y 5k en total al día. No sé si a otras personas, particulares también, cuando simulen transferencia verán otros límites...

ChatGPT dice que el límite en ordinarias serían 50k:

Si no estuviese equivocada esta IA, como no dice límite diario en ordinarias, entiendo que podrían sacarse en el mismo día 100k, en 2 transferencias de 50k cada una.

Muchas gracias por el aporte.
Entonces los 2 casos posibles, para quienes hemos migrado:

Vale, he probado hacer lo que comentas y después, me sale que firme un contrato de cambio de dirección y no sale la puerta "por ningún lado" y "otros" tampoco.

Además, ésto no es un cambio de dirección, es subsanar un error de Bankinter.

Un saludo.

Ya, era por si el "parche" funcionase... Se ve que no.

De todas formas, gracias igualmente. 🤝🏻

En Evo era Cta.Inteligente
En Bk me pone "Cta Inteligente Bk"
Esto es lo normal.
Gracias por toda la info.
Saludos,

No hay de qué. 
Al final entre nosotr@s sacaremos más info que la que parecen tener los del SAC. 
Estás entonces como yo, lo normal para clientes EVO antiguos, antes de que existiera la Cuenta Inteligente Bienvenida que solo podían contratar nuevos clientes.

Ya somos 3. 😊

Espero que no den esa baja rentabilidad cuando pase 1 año y ya no se considere nuevo cliente