Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

529 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 36

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Me han rechazado el pago de la nómina y un cobro de PayPal porque la cuenta de Evo ya no es válida. Sin embargo en la FAQ de Bankinter dice claramente que los cobros apuntados en la de Evo seguirán pasándose:

Sí, tu número de cuenta ha cambiado, pero ¡no te preocupes! Porque todos los abonos a tu cuenta, aunque vengan con la numeración antigua seguirán haciéndose, los envíos de transferencias periódicas que tengas se seguirán realizando, y los recibos domiciliados se seguirán cargando.

Empieza bien contigo bankinter.

A mi me llegó ayer la nómina, que por cierto la esperaba para hoy, y respire un poco más tranquila al ver que no la habían liado. Pero veo que no ha pasado con todos.

Me pensé que el sms era falso. 5 faltas de ortografía 😂😂

Cargada hoy 31/07 la tarjeta de credito con fecha valor de hoy.
No hicieron nada de lo que decian, que si penultimo dia de mes, que lo cargaban el 31 pero con fecha valor anterior.
Saludos

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

Sí, veo también que hoy 31-jul, fecha operación y valor ha llegado el cargo por la liquidación mensual. Decían que sería el día 30 y lo han demorado 1 día hábil, supongo que por ser la 1ª vez que BKT liquida las tarjetas de crédito de EVO.

Supongo también que para agosto ya lo harán conforme las condiciones; cargo el penúltimo día hábil que será el jueves 28-ago.

En el enlace que puse ayer del blog de  la página de Bankinter indica que el próximo será el 1 de septiembre 

Por si a alguien le interesa, ya se pueden hacer transferencias inmediatas desde imagin a Bankinter con el número de cuenta nuevo,supongo que desde otros bancos ya se podrá hacer también sin problema.

Sí, lo veo ahora que accedí a ese enlace a un blog suyo.
Pero yo diría que eso que dicen es aplicable solo para tarjetas emitidas originariamente por BKT (yo ya era cliente antes de la migración y tengo la tarjeta Combo, emitida por BKT):

Cabe la opción, yo no la descarto, que para los que tenemos tarjetas EVO, migradas o "adoptadas" por BKT, se ajusten -sería lo suyo, nos guste o no- a lo que nos indicaron por escrito: