Acceder

¿ Se puede considerar donación la transferencia de dinero de la cuenta de mis padres a una cuenta a mi nombre?

46 respuestas
¿ Se puede considerar donación la transferencia de dinero de la cuenta de mis padres a una cuenta a mi nombre?
¿ Se puede considerar donación la transferencia de dinero de la cuenta de mis padres a una cuenta a mi nombre?
Página
1 / 6
#1

¿ Se puede considerar donación la transferencia de dinero de la cuenta de mis padres a una cuenta a mi nombre?

Buenas noches:

Feliz Año Nuevo a todos:

Durante el pasado año 2010 mis padres han estado ahorrando para un Máster que quiero hacer en Madrid cuando acabe la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

La cuestión es que ellos me han estado transfiriendo ese dinero a una cuenta a mi nombre. La cuantía total es de 15.200 €.
El motivo del miedo que tengo es que yo estoy estudiando y no tengo ingresos, con lo cual, mi temor y mi empresión es que me puedo meter en un lío muy tonto que podía haber evitado si ese dinero lo hubiese guardado mi padre a su nombre.

Mi pregunta es: ¿Me puede llamar Hacienda para decirme que esto es una donación?

En caso de que esto ocurriese, ¿Qué debería decirles yo?

¿Debo sacar ese dinero del banco o ya no vale para nada?

Por favor necesito vuestra ayuda

Un saludo

#2

Re: ¿ Se puede considerar donación la transferencia de dinero de la cuenta de mis padres a una cuenta a mi nombre?

chavalín vas a la trena, a quien se le ocurre, joder eres un niño pijo....15.000 pavos!!! de papá, si quieres por la mitad te damos un master en la escuela de negocios del rankia.

Si tu viejo ha ganado el dinero de forma legal...no tendrás ningún problema.

de todas formas el mejor master q puedes hacer es coger la maletas y salir al extranjero a aprender de otras latitudes....pq aqui por mucho master...!!!

salu2 y buen humor

#3

Re: ¿ Se puede considerar donación la transferencia de dinero de la cuenta de mis padres a una cuenta a mi nombre?