Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

102 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
3 / 7
#31

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, tuve otra promo hace unos 3 años
#32

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vale, bueno saberlo. Ahora solo nos queda averiguar cuándo se nos consideraría nuevos clientes. Por lo que yo leí, cancelas, la vuelves a abrir y ya eres nuevo cliente y te puedes volver a acoger a la promo nómina. 🧐
#33

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Que poquito compañer@ 👏👏
#34

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳  Súper feliz.

Yo tachando los meses del calendario para cencelar cuenta en Abanca y quizás me aventure a otros 2 años 😅 No tengo remedio.


#36

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo esto lo encontré buscando aleatoriamente promoción nómina en google, a ver si daba con algo más disponible... Pero a los que tengan intención de abrir abnk yo esperaría a ver si abren esta nueva promoción. La de los 300€ sigue siendo buena, pero con promociones potentes como la del BBV recibos o la de DB no sería de extrañar que la mejoren, al final llevan mucho tiempo ofreciendo estos 300€ y lo normal sería actualizar su oferta a mejor. 
#37

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Llega un momento que ya tenemos todas las promociones pero queremos más y más, esto tiene un punto adictivo, lo malo que es limitado. Pero no nos quejaremos que el año está siendo bastante completo en promociones 
#38

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí. A mí me interesaría cuando termine mi permanencia dentro de 3 meses. Que aún tendría que cancelar y volver a ser nuevo cliente (¿Cuándo?) 😅

La nueva interesaría más por los 300 euros (ya lo podrían subir...) + el 5% de los 6k.
#39

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es verdad 😬 Y no todas las promos compensan. Algunas dan pereza total y las dejamos pasar. La nueva de Aban-ca puede compensar.

He mirado la promo de Ibercaja, pero solo remunera 6 k (Bankinter 10k) y pide más domiciliaciones y usos de tarjeta. Creo que Bankinter es más sencilla de cumplir, al igual que la de Aban-ca.
#40

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La cuenta vamos tb remunera 10k, antes eran 6 pero lo subieron, un 5% y un 3% el segundo año. A mí El miedo que me dan bankintr y tb iberkja es que si te pillan con el tinto de verano, no es que pierdas la posibilidad de cobrar 200€ de incentivo o lo que sea, es que si no pagan has Perdido muchos meses de remuneración de esos 10k que podrían estar en UN depósito o remunerada. Yo si acabo abriendo bankintr igual sería con nómina real para asegurar.
#41

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

he leido en algun lado que deben pasar 12 meses.
puedo estar equivocado...
#42

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

nah, me fio poco de los emails, y tampoco me corre prisa.
Esperare a ver si lo hace "mas" publico.
#43

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cierto, Iber-caja también son 10k ahora. Me quedé con los 6k anteriores (y los de Aban-ca 😅). Bueno, pide 6 usos de tarjeta y 6 recibos (no especifica si de diferente emisora) pero al semestre (Bankin-ter al trimestre, así que es lo mismo). Ambas cuentas sin comisiones si cumples requisitos. 

Aban-ca no pide nada, y cuenta online gratis, sin miedos. En ese aspecto casi mejor que las otras 2. 
#44

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cierto que es una permanencia larga pero compensa con creces.
#45

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es raro tener el enlace pero luego "bicheando" la web no aparezca.