Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,27K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 87

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas tardes @nataliacasle,

Firme el documento de adhesión el mismo día del alta, el SAC me decía que hasta que no llegara la nómina no podía firmar la adhesión pero tras escribir por conecta me llamó un gestor y lo firmamos en la misma llamada.

¿No lo has podido firmar todavía?

La que me ha llamado de la entidad bancaria me decía que estaba pendiente de que llegara mi nómina para firmar el documento de adhesión, cuando le he dicho que había firmado no se lo creía.

Esperemos que esta descoordinación y falta de comunicación entre ellos juegue a nuestro favor 🤞

¡Un saludo!

Buenas @canterit

El S4ntander no es el motivo. Eso lo tengo claro. La bodega es buena.
Además tu has cobrado con 🍷 propio desde SAN.
Mi 🍷 esta en la horquilla de la adhesión (incentivo de 500€ con 🍷 desde 2K hasta 3.999). Esto tampoco es.
Los que vienen detras de mí estan en la misma situación. 🤔🤔🤔

Saludos 🙂 

Buenas @anlumar

El compañero @celtico va con n0mina real pero está repitiendo natillas y sin supresión de datos.

Saludos 🙂 

Buenas @nataliacasle

Aquí es un poco de suerte 🍀
Hay gestores que piden la n0mina antes de firmar la adhesión y otros que te dejan firmarla antes de enviar la n0mina.
Inténtalo de nuevo con un nuevo mensaje por conecta.

Saludos 🙂 

Buenas @discoveryc

Esta muy bien el resumen.
A partir de mi, K.O 🤣🤣🤣
Saludos 

Espero una actualización pronto con todo OK🙏 🙏 🙏 
Es que si se hubieran dado cuenta de algo, habrían llamado digo yo. 

Buenas @discoveryc

Lo que me "alivia" (sanamente hablando), es que todos estamos en la "misma situación".
O es una pillada general, lo cual me extraña mucho, o algo ha cambiado en el cotejo de condiciones. O incluso una incidencia. En estos 2 últimos casos tenemos una oportunidad general.
Si alguien ingresara n0mina real, podríamos ver con un poco de claridad si son los 🍷 o algo mas generalizado.

Saludos 🙂 

Exactamente, eso pienso yo. 
Pronto saldremos de dudas 😉 

Un saludo 👋 

@sgumoe

Habéis sacado el 🍷???
Si es afirmativo, cuanto habeis dejado en la cuenta???

Saludos 🙂 

Yo voy haciendo gastos con la tarjeta y va bajando.

Saqué el tinto el mismo día, y dejé 0,0€, jajaja. La promoción no decía nada de dejar dinero, así que... 

Buenas @sgumoe
@nuvole

Lo digo por el comentario recordatorio de @discoveryc: hay que dejar saldo para el tema de la retención del incentivo. Si esto es así, dejar mínimo 100€.
Con una inmediata lo arreglas.

@nuvole: también le daré vidilla a la tarjeta (pago móvil). Aun no recibí la tarjeta física.

Saludos 🙂 

Gracias! He añadido 105 euros. ¿En qué mensaje lo explica? No lo encuentro, y hasta ahora, en todas las promociones me han ingresado el incentivo en el primer movimiento, y el segundo era la retención...

Es pata negra amañanado....yo no llego a esas cantidades. Si reclamo me pedirían la nómina y entonces ya me cazan...ni ronda la mitad del máximo bonificable...en todo caso repito, el problema es que estoy repitiendo este postre...y me da que esta vez no me lo como

Creo que hubo un compañero que días atrás confirmó haber recibido el incentivo tras sacar su domiciliación.
 Pero ante la duda y visto que incluso en las BBLL en un párrafo dicen que “debe haber dinero en la cuenta para la retención” y en otro posterior también dice que “simultáneamente al ingreso del incentivo se descontará la retención” y al caber alguna duda al respecto, creo que lo más prudente es dejar saldo por si acaso.

☺️☺️☺️