Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,89K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
266 / 266

Re: Cuenta nomina Cajamar

😆😆😆

Si solo fuese la partida de nacimiento... Hasta la prueba de ADN te piden.

Todo suma, todo suma 😏 pero aún son 32 ETERNOSSSSS meses en Caja😈

La culpa de todo la tiene @ulises2345 que no termina de ser cliente vinculado 😬 y no hace más amena esa penitencia.

¿Hace falta hablar con ellos para activar la promoción nómina o se puede hacer todo online? Gracias

Tienes que ingresar tu nómina, después pedir que Conecta te envíe el contrato de adhesión a la promo. Ellos revisan tu nómina, te envían el contrato para que lo firmes y después te abonan el incentivo.

El proceso es todo manual con revisión previa de un gestor.

Muy buenas @ribereno

Yo fuí afortunado y pude firmar la promoción y cobrar en incentivo antes de enviar la primera n0mina.
Te hago un resumen 👇

KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Gracias. Al final, he optado por DB

Si, mando 4000 con un tinto en un canteo no? Puede que si hago para negra y vuelvo a tinto me podrían pillar ¿No? Sabadell por ejemplo les da igual les vale transferencias tinto pero aquí no se.

Buenas @ribereno

Por si te sirve de ayuda

Te hago un resumen Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la Cuenta Más DB.

2) La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Como requisitos de la cuenta, tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K ➕ mantener un saldo medio de 3K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉

Yo soy Pensionista y estoy haciendo tintos de 4.000€
Ya me pagaron el incentivo 

Buenas @alberit

Mi recomendación es que mandes la primera n0mina real. Acto seguido, mandas un mensaje a través de conecta diciendo al gestor que ya has ingresado la n0mina y que te mande el boletín de adhesión a la promoción de la n0mina. Cuando lo firmes y cobres el incentivo, al mes siguiente 🍷 sin problemas. Yo llevo 4 o 5 meses con 🍷 y todo OK.

Saludos 😉

Si, es lo que voy hacer pero era por la posibilidad de llevarme lo máximo, ya he cambiado la nómina para poder cobrar los 500, ya os contares, muchas gracias 

Buenas @alberit

Yo también pensé lo mismo al principio, pero quise ser mas precavido. 
Aunque yo pude cobrar con 🍷 desde el principio, el cobrar la promoción de los 500€ me permite poner la n0mina real en caso de que haya algún problema con los 🍷 (esperemos que no).

Saludos 😉