Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,25K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 86

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @discoveryc

No se cuantas veces he abierto la APP para ver si me encuentro la sorpresa 🤣🤣🤣🤣
Espero que no haya problema 🙏🙏
Como comentaba, la pata negra solo me valdría para cobrar. Después habría que ver como continuar.

Tenemos 2 experiencias positivas con 🍷 propios:

@canterit:🍷 propios desde SAN 

@lautner:🍷 propios desde DB

Saludos 😉 

Durante el proceso de alta hay que adjuntar nómina o irpf o algún documento que demuestre ingresos?

Desde donde lo haces el tinto..?

.m.g.n

Muy buenas @ulises2345

Salvo error por mi parte, es posible tener cuenta en ambas marcas (imagina y CX), pero solo puedes beneficiarte de la promo n0mina en una de ellas si en la otra no la tienes domiciliada.
No se puede beneficiar de ambas promos n0mina a la vez.

Saludos 😉 

La semana pasada me hice la cuenta y me adherí a la promocion sin problema.
Hoy he recibido un correo de los gestores. A alguien más le han pedido comprobante del origen de los fondos?

Buenas @nataliacasle

Yo pasé por oficina para resolver una incidencia con el alta de la cuenta pack wefferent. La visita fué por indicación del SAC. La cuenta de oficina tiene otras condiciones y muy condicionada (comisiones) a la domiciliación de la n0mina.

Saludos 😉 

Buenas @lautner

El mismo dia retiraste el 🍷?? 😎

@nuvole vamos a sacar el dinero jaja,  a ver si esto va a ser un bug como en Ienege 😂😂😂😂

Saludos 😉 

Yo lo haría pero la de RRHH me mataría con tanto cambio
Para eso están los de RR.HH., si no les damos un poco el coñazo no tendrían trabajo y los despedirían. 😄😄😄
¡¡ Es por su bien !!

Saludos desde Málaga.

A algunos les pasó lo que a ti, que por chat solicitaban primero la nómina ingresada. 

Debe ser el protocolo que tengan. Sin embargo, la mayoría lo hemos podido hacer sin mayor problema, aunque a mí de hecho me solicitaron la última nómina.

Sigue insistiendo por teléfono hasta que otro gestor te lo haga, no te queda otra.

Buenas @nuvole

Totalmente de acuerdo 👏 
Saludos 

Yo creo que también. Quizá antes pagaban a las 48h y a partir de “x” fecha puede que hayan decidido pagar al mes ..

Paciencia ;)