Acceder

Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

36 respuestas
Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
Página
4 / 5
#25

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Por supuesto que comentaré aquí. Y si la respuesta es la que sospecho (que las comisiones también afectan a las ON CUENTAS) abriré además un hilo nuevo con un título llamativo para que los rankianos usuarios de esta caixa estén al loro.

#26

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

No creo que eso pase así... Si no no se anunciarían como cuentas sin comisiones... pero mañana llamo a Caixa Activa para preguntar, porque no me parece normal

#27

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Oye, pues tienes razón! No se me había ocurrido comprobar si su publicidad había variado o no. Muy buena idea! :-)

Y efectivamente, en la página donde se detallan las condiciones de la On Cuenta (por ejemplo, la básica y normalita, que es la que yo tengo), se ve que rigen las mismas condiciones que teníamos a lo largo del 2010:

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_oficoncuenta.asp

Bueno, pues ya me quedo mucho más tranquila... gracias! No obstante, mañana llamaré de todas maneras para asegurarme.

#28

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Ahora que me doy cuenta, no sabía que si hacías más de 2 reintegros en un semestre en oficina física por un importe igual o menor a 600 € te cobran la comisión de administración/mantenimiento...

Por cierto, te fijaste en esto? Eso quiere decir que si entramos en rojos, nos cobran un 10% de interes?

COND. LIQUIDACIÓN CARGO
- TRAMOS: 1
- TIPO LIQUIDACION: SALDO REAL POR TRAMOS
- TIPO AñO: NATURAL
INTERES: 9,7618%

#29

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

El asunto de los dos reintegros por semestre está vigente (en Caixa Galicia) desde octubre de 2009. Ahí no cambiaron ni una coma.

Lo segundo que mencionas no lo entiendo muy bien. ¿Dónde lo viste exactamente?

#30

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Yaya, no digo que no estuviera antes si no que no lo había visto.

Pues entras en Caixa activa >> Posición global y le das a tu cuenta ON

#31

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

OK, ya lo vi. Sí, tu interpretación parece la correcta. Yo también lo entiendo así.

Está bien saberlo, porque en esta caixa es "relativamente fácil" tener descubiertos ficticios si te despistas con la "fecha valor" de un ingreso. En otros bancos, como ING Direct, tienen el detalle de avisarte antes de cerrar una operación que pueda generar un descubierto de ese tipo, evitando que tu despiste tenga consecuencias indeseadas. Cuando presentaron hace unos meses la nueva web de Caixa Activa, promovieron un concurso de ideas para mejorar la operativa. Una de mis sugerencias fue la de que introdujesen un mecanismo de aviso que saltase cuando una operación fuese a generar un descubierto por fecha valor. No he tenido oportunidad de probar si me han hecho caso, pero conociendo el percal apostaría a que no. :-\

#32

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Ay vá! No me había dado cuenta! Ahora entiendo porqué en mis domiciliaciones salía OPERACION CORRECTA EN DESCUBIERTO cuando tenía dinero en la cuenta