Acceder

Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

36 respuestas
Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
Página
1 / 5
#1

Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

El 18/10 me pasan una comisión de mantenimiento de tarjeta de 15€, y el 18/12 otra de 18€ que no había pagado jamás. Tengo domiciliada mi nómina desde hace lustros y hace un par de meses tuve 60€ en rojo durante un fin de semana (una estupidez) y me calzaron la correspondiente penalización + intereses anuales -0'01!!!!. Pregunté si esta comisión de 18 euros no sería la nueva comisión por tarjeta de débito (no tengo visa con ellos)y si sería un error... y me dicen que no, que es la de mantenimiento de la cta. cte., les digo entonces si hay que tener un saldo medio determinado (yo antes tenía todo lo que iba ahorrando en ella, con saldos de 6.700, 4.500, etc y ahora ahorro en productos destinados a ello y tengo un saldo en la cta. cte. más modesto a fin de mes..)...pero me dicen en la sucursal que es con todas, que ahora se cobran esos 18 por todas las ctas. ctes...

Hay ofertas para domiciliar, con tarjetas gratis, devolución de % en recibos(yo pago media de 1200€ en recibos)y etc... y yo no quería dejarlos por comodidad de oficinas y cajeros y por echar una mano a los del país, sobre todo en esta coyuntura...pero... creo que los visito en la OP y me largo...

#2

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Hola
Mi mujer tiene la nomina con ellos desde hace mas de un año y nunca me han cobrado comision ninguna, eso si la contratamos online, si te sirve de algo, la tarjeta que tenemos es euro6000 de debito
Salu2 y felices fiestas

#3

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Vale, pues me van a oir... ¿podría tener algo que ver que en septiembre venció mi hipoteca? es lo único que se me ocurre que si tienes hipoteca no te cobran comisión... a mí es la primera vez.. en fin me paso mañana mismo por allí. gracias Xavier977

#4

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

mira a ver que te pasen a otra cuenta sin comisiones que la mayoria de bancos tienen.
Donde yo lo tengo al cumplir los 30 años me cobraban creo que 3-4 euros al trimestre (se que no es dinero, que es una chorrada), fui a ver si la podian quitar y me dieron dos opciones:
- si no queria el soporte en libreta y lo pasaba a cta corriente no se cobraba la comision
-si queria libreta la tenia que pasar a otra clase de cuenta que pedia un saldo medio trimestral minimo de 600 euros (eso lo cumplia siempre debido a que suelo tener unos 4-6000 euros en cuenta)

como yo miro todos los movimientos por cajero, me cambiaron a cta corriente y no he tenido ninguna comision

#5

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

hola, yo no conozco ninguna entidad que cobre mantenimiento de cuenta con nomina domiciliada, reclama la comision y si no te la retroceden que se queden con la cuenta, el mantenimiento de cuenta rs un impuesto revolucionario, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Cajastur cobra mantenimiento de cuenta de 1,50 euros/trimestre, incluso teniendo la nómina domiciliada. La excepción es para menores de 25 años que no cobran comisión. Por ese motivo cancelé mi cuenta a los 25 años tras toda la vida con ellos (literalmente, desde que me abrieron la cuenta al nacer).

Y me imagino que como Cajastur, habrá más entidades que cobren mantenimiento de cuenta, incluso con nómina.

#7

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

hola, gracias pues ya conzco dos, pero vamos que las entidades se matan por pillar nominas y estas te cobran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -

Tu mismo te respondes y das la solución.

Hay entidades más que suficientes para elegir.

Te paso un enlace para que lo mires,

http://www.mejorescuentascorrientes.com/comparativa-cuentas-nomina/

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238