Acceder

Datos fiscales de MyInvestor

14 respuestas
Datos fiscales de MyInvestor
3 suscriptores
Datos fiscales de MyInvestor
#1

Datos fiscales de MyInvestor

Hola,
Alguien sabe cuando estaran disponibles?
Esto de que los bancos le envien la informacion a Hacienda antes de a nosotros es un rollo. Nosotros somos los primeros interesados y tenemos derecho a conocerla antes que el Gobierno no?
Saludos,
#2

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Miralo bien porque estan dando problemas y en algunos casos son erroneos
#3

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Donde los puedo encontrar Jaimejube?
Gracias!
#4

Re: Datos fiscales de MyInvestor

 Puedes descargar el documento en tu web/app en Mi Perfil/Mis documentos. Desde aqui lo tienes disponible, me dices
#5

Re: Datos fiscales de MyInvestor

gracias, solo veo la Informacion Fiscal hasta el 2022 :(

#6

Re: Datos fiscales de MyInvestor

En muchos sitios tardan mas... quizás en los próximos días te salga.

Sino seguramente te tocara llamar e intentar hablar con ellos... a mi alguna duda me la han resuelto bastante bien
#7

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Se lo están tomando con calma en Myinvestor...
#8

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Yo llame y me lo solucionaron, las vece que he llamado por teléfono han sido bastante efectivos.
#9

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Mal vamos si tengo que llamar yo para que me faciliten la documentación fiscal, semanas después de comenzado el plazo para presentar la declaración.
#10

Re: Datos fiscales de MyInvestor

No te falta razón la verdad.... Había leído sobre gente que también tenia estos problemas y otros que no. Yo no se si se debe a retenciones de planes de amigo o de depósitos o no se exactamente de donde vienen dichos problemas.

A ver si te lo solucionan rápido
#11

Re: Datos fiscales de MyInvestor

hay que poner la alarma el 23 de Abril...
#12

Re: Datos fiscales de MyInvestor

A mí me sigue apareciendo la información Fiscal hasta el 2022, de momento nada. Intento entrar en Inversis, y nada más accedo, me dice que la página no existe en el servidor. Que los pongan cuando quieran, si no me atendré a los datos que han enviado al Fisco.
#13

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Hola, alguien tiene operaciones de bolsa con Myinvestor, no me cuadran los calculos que hacen de los resultados

#14

Re: Datos fiscales de MyInvestor

Pues por fin se han dignado los de MyInvestor en poner a disposición la información Fiscal. No fue sin tiempo!!!
#15

Ojo Operación no realizada con informe Hacienda

Hola 
Myinvestor informa en Hacienda de una operación de transmisión de derechos de suscripción, cuando sólo tengo fondos en un día que no he operado y en una semana el departamento correspondiente no se ha dignado a dar señales de vida y eso que está tramitado cómo urgente ????????