Acceder

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

56 respuestas
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Página
6 / 8
#41

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Es un asco pero compra siempre mas que nada para ahorrarte la cara de subnormal que se te puede quedar jejeje

#42

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

a mi me queda el consuelo de las terminaciones y demás, por lo que recupero, al menos este año la sangria en el "y si toca"

darme una alegria, qHasta el año que viene

#43

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

darme una alegria, que la haya tocado a un rankiano, asi no vermos las subnormalidades que podemos leer en otro hilo de como algunos aforunados se arruinaron.

Con lo facil q es gestionar la riqueza, lo duro es gestionar la pobreza.

y ahora si: Hasta el año que viene, otra vez "por si acaso"

#44

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

este tema es muy interesante,yo llevo dias haciendo cabalas,y aunque solo me han tocado 20 euritos,era justo lo que jugaba,mi pregunta va mas alla..
si me toca el gordo por ejemplo 3 millones de eurazos,lo tengo que declarar en el proximo ejercicio de la declaracion de la renta...como lo declaro?donacion?premio? a que tipo tributa?..imagino que el palo iba ser majo,majo,majo...
pero como soy una persona que le gusta mucho esquiar,vaya! en Andorra venden casitas muy bonitas en la montaña,por dos ciento mil euritos,y ya que soy propietario de una casa en ese pais de los Pirineos tan bonito,podria hacerme residente no?asi el proximo ejercicio de la renta tendria que hacerlo en ese bonito pais...pero claro si no me equivoco en Andorra no hay Hacienda ni impuestos sobre el patrimonio no?...
algun fin de semana siempre se puede visitar a la familia..
y despues de pensar esto me dormi placidamente..
alguien tiene alguna aclaracion,objecion,sugerencia a mi sueño¿?...

#45

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Bueno, ¿al final le ha tocado a alguien?

#46

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

50 euros hemos ganado... a repartir entre 3!!! Amenaza guerra! A ver quien es el tonto que se conforma con 16.66 € viendo que los otros dos se llevan la friolera de 16.67 € cada uno!!

#47

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

hola, yo creo que ni eso, cero patatero entre no se cuantos cero, mala suerte este año,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Aposté 20 € con un tipo (amigo) que el Barça ganaba la liga (la última) me paga con un billete de lotería de 20 €, pues mira que curioso, en un par días podré ir a cobrar el billete multiplicado precisamente por los goles que les endosamos al Real Madrid, o sea 20 x 5 = 100 …… curioso, mi amigo será un forofo del Real Madrid (nadie es perfecto), pero hay que decir que aparte de este “defecto” es un tipo muy “consecuente” con sus actuaciones.