Acceder

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

56 respuestas
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Página
1 / 8
#1

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Creo q el gordo solo se puede cobrar en determinados bancos y no pueden ni cobrar comisión ni obligarte a hacerte cliente.

Pero como se lo dejas, y si luego lo pierden? Antes vamos a un notario, pedimos copia compulsada, jeje parecen chorradas pero y si toca....

Los cajeros no spodrian comentar algo no?

#2

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

hola, lo depositas, te entregan fotocopia del ingreso y en unis dias a difrutarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

fotocopia del ingreso? a que te refieres un fotocpia simple del billete o un extracto donde aparece el importe del premio?

#4

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Da igual: no nos va a tocar. La probabilidad es ínfima, cualquiera que haya estudiado algo del tema lo sabe. Es más probable que te mueras antes. Mejor invertir en renta variable, donde la probabilidad de subidas es mayor que la de bajadas a muy largo plazo.

#5

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

De acuerdo q no tocará estadisticamente hablando, pero todos hemos jugado por cuestiones sociales y si toca donde trabajo, estudio o tomo el pincho.... y eso y si toca? como lo hacemos?

Por otro lado, hasta q esto mejore, un poco depositos parece más rentable no?

#6

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Yo soy el raro de la oficina que nunca compra el décimo de navidad que todos compran. Luego a todos se les queda cara de pringao menos a mí; ya veremos el día que toque el gordo qué cara se me queda, pero la probabilidad...
Ahora en serio: una de las reglas de oro para invertir en bolsa es ir al contrario que el rebaño, comprar en periodos bajos y vender en los altos. Así consigues las mayores ganancias, eso sí, a largo plazo. O sea, si quieres ganar en un año, mete en depósitos o letras del tesoro que empiezan a estar bien; si quieres invertir para la jubilación es el momento de meterte en bolsa. Es posible que dentro de un año haya bajado pero SEGURO que dentro de 20 o 30 años estará mucho mejor, al menos en algún momento que puedas escoger para salir. Depende de tus objetivos. Yo este verano metí el 30 % de mis ahorros en fondos de renta variable; el resto en depósitos y renta fija. Es una opción bastante conservadora, y cubro plazos cortos y medios, por si pasa algo, y largos, para la jubilación.

#7

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Estamos de acuerdo, un 30% del dienro q no vayas a necesitar me parece recomendable.

No obstante, yo soy una victima del "y si toca..." y con un poco de humor me planteo como deberiamos cobrarlo, es que con 400000 euros me acoj.. dejarlo asi como asi en una sucursal, donde quizas no tenga ni cuenta, pq creo q los gordos solo se pueden cobrar en entidades colaboradoras.

Coime, algún cajero habra tramitado alguno no? que las meigas, haberlas ..haylas. Sale hasta en la tele. jejej

#8

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Pues cuidado con lo de la cara de tonto... que a mí el año pasado me cayeron 20.000 euros de la lotería del curro... :-)

Lo que haces para cobrarlo es ir al banco, depositar el boleto, te dan un papel firmadito y con sello del banco de que en fecha tal has depositado el boleto con número tal.... y en unos días tienes el dinero en la cuenta.... SIN COMISIONES (si te mencionan algo de comisiones, vete a otro banco...)