Acceder

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

56 respuestas
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Página
5 / 8
#33

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Bueno, es que para empezar, no te compras un coche de 30 mil lereles. De hecho, no te compras un coche ni de 10 mil. Estrictamente hablando, por que comprarse un coche?

#34

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Difícil sí es que te toque la lotería (si no lo fuera, los premios serían ridículos).

Pero en la lotería de Navidad, jugando un número, tienes una posibilidad entre 85000. No es mucho, ya; pero es muchísimo más que en sorteos tipo Primitiva o Cuponazo.

#36

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Pues ya me gustaría entender de dónde sacan esa posibilidad...

Yo creo que si fuera así, todos los años habría muchos fallecidos por esa causa. Y, sin embargo, no tiene repercusión mediática. Y tal como son los noticiarios de alguna cadena (léase, Telecinco) ya me extraña que no den esas noticias y que se regodeen con las imágenes de los cadáveres carbonizados (o calcinados, que nunca estoy segura de cómo es).

#37

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Lo que ha dicho Petersen es que la probablidad de que nos parta un rayo es de 1/45000, esdecir, 0,000022222.
Supongo que esa probabilidad es en toda nuestra vida.
Pero si se hiciera el sorteo de la loteria de navidad 10 veces al año, eso no aumentaría la probabalidad de que nos parta un rayo. VAmos que no tiene nada que ver la probabilidad de que nos parta el rayo con el gordo.

#38

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Efectivamente; la comparación no tiene mucho sentido.

La única forma de aumentar la posibilidad de que te toque el Gordo es jugar más números (sí, es una obviedad).

Que te parta un rayo depende de muchísimas cosas. Y en eso sí es fácil aumentar la posibilidad: saliendo al monte un día de tormenta, por ejemplo.

#39

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Pues también es verdad .... no se puede comparar, bueno a lo que iba, de momento no me ha tocado la lotería, y que me parta un rayo, precisamente hoy tengo mas posibilidades porque está lloviendo y hay tormenta con algún trueno y rayos (pocos, pero los hay) ......

#40

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Hay que ser corto de miras para comprarse un coche!! en fin parece que nos tienen programados a todos es tal el lavado de cerebro que piensas q el coche es algo imprescindible.