Acceder

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

56 respuestas
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Página
7 / 8
#49

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Jugando 20 euros el premio máximo son 300.000 euros.

#50

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

vaya mi gozo en un pozo...aun asi...en la declaracion de la renta del siguiente ejercicio,que alego?me lo he encontrado?,me ha tocado la loteria?..renta del trabajo?del capital?..cual es el pellizco para estos señores que nos llevan a la ruina..?mejor directamente donarlo a la S.S?
o mejor comprar bonos del estado de Grecia y asi que lo aprovechen los menesterosos?..

#51

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Según tengo entendido, no se pagan impuestos sobre premios de loterías del estado... si estoy equivocado por favor corregidme.

#52

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

¿quien crees que te va a pagar el premio de la loteria?
Hacienda!
Y para que te lo paguen te pediran que te identifiques con un DNI por ejemplo. Asi que no tienes que inventarte ninguna excusa para contarle a Hacienda la procedencia de ese dinero: PORQUE ELLOS TE LO HAN DADO.
Y efectivamente los premiso de la ONLAE (entre ellos loteria nacional) están libres de impuestos
¿Cuando has ido a cobrar algún premio menor te han hecho alguna retención o te han cobrado algún impuesto? No ¿Verdad? pues con los premios grandes lo mismo.
saludos y suerte para los proximos sorteos.

#53

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

yo siempre digo que lo mejor es la quiniela, te toca mas de premio y pagas menos por boleto. que es dificil? si pero lo veo mas facil que no la loteria. solo hay que poner dobles y algun dia... algo caera jeje

#54

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

acabo de comprar un decimo del niño..sime toca el proximo año en la declaracion de la renta no me retendran nada?

#55

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Las retenciones se hacen antes de la declaración de renta. En la declaración se hacen las cuentas anuales del impuesto IRPF y si te han retenido más de lo que te toca pagar te devuelven la diferencia. Y si te han retenido menos de lo que te toca pagar tienes que pagar la diferencia.
Y repito, los premios de loteria nacional (vale lo mismo para primitiva, quinielas y otros juegos de ONLAE) son libres de impuestos. Es decir, el premio que figura en la lista de premios es como si ya tubiera el impuesto descontado: por eso no tienen retencion los premios de las loterias.
Alguna vez te habra tocado algun reintegro ¿no? y te pagarían el reintegro completo ¿verdad? sin descontarte impuestos ni retenciones. Pues con los premios grandes lo mismo.

#56

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

LA quiniela es muchisimo mas dificil que te toque. En cada apuesta tienes una probabilidad de uno entre 14 millones. En la loteria de navidad ahora la probabilidad es de uno entre 85000. Diras que si te toca la quiniela ganas más, pero no tienes la cantidad del premio asegurado: si cuando aciertes tu como acierten todos ganas muy poco.
Con los dobles lo que haces es aumentar la probabilidad, igual que comprando más números de loteria. PEro no deja de ser la probabilidad de que toque cercana a cero.