Acceder

Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

140 respuestas
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Voy a tener que rectificar aquí, que es lo correcto.

Sigo cobrando los intereses en la cuenta naranja. No sé por qué supuse que no lo hacía. Supongo que me despisté. También me siguen cobrando la comisión mensual de la cuenta nómina. Y al final, contrario a mi suposición, tampoco vendieron las acciones a mercado.

La operativa está bloqueada desde hace semanas. El traspaso de acciones también desde hace semanas no avanza. No sé por qué.

Las transferencias salientes que ordené hace semanas también bloqueadas. 

Envié toda la documentación que me solicitaron desde KYC a su debido tiempo. La documentación que envié considero que se ajusta a la realidad.

A pesar de todo, bloqueado y a la espera de salir de este embrollo.

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Yo lo he dejado solo para la hipoteca. El resto a pibank, muy contento en los primeros meses

Una opinión personal, llevo en ING unos 5 meses, la cuenta la utilizo para todo domiciliaciones etc.
He hecho transferencias de Renault bank, de B100, siempre con mi nombre, tengo dinero en los tres bancos y no he tenido ningún problema con los bancos.
La cuenta de ING, para mí de las mejores y he andado con muchas, es una gozada los apuntes de recibos y compras con tarjeta.
Bueno es un buen banco y funciona muy bien......aunque como se dice.......el banco no es tu amigo.
Isaludo

Las transferencias hacia o desde Bancos con IBAN español no suelen dar problemas. Prueba a ver que ocurre con una transferencia procedente de entidad extranjera y verás que alegría. Son más que numerosos los casos de bloqueos indiscriminados tanto en este Foro como otros sitios. Ienegé se excede claramente en este tema, y lo dice alguien que tuvo la cuenta Nómina 10 años y nunca fui bloqueado. S2!

Exacto, yo tampoco he sufrido ningún bloque por pate de INJ, pero cuando el rio suena, agua lleva.

Son muchos los casos de gente que ha sufrido bloqueos al recibir alguna transferencia del extranjero, por lo tanto mejor no tentar a la suerte con este tipo de transferencia en este banco.

Yo sufrí un bloqueo por una transferencia de Bank Norwegian a ING de una cantidad de dinero que había hecho el camino al contrario, de ING a Bank Norwegian.

Yo llevo en ING desde 2003, y en un principio fue genial, una nueva banca, con intereses en la cuenta naranja (muy por encima de cualquier entidad), sencillez de manejo y sin comisiones en operaciones habituales.

Pero con el tiempo, han ido apareciendo otras entidades en similares condiciones (o mejores) y que remuneran tu dinero (ING ha bajado mucho en ese aspecto). Con muy pocas promociones para clientes.

Y si encima te bloquean por mover dinero de ING a Noruega y traerlo de vuelta pidiéndome datos de un dinero que sale desde sus cuentas...

Por eso decía, la mantengo porque allí está la hipoteca y la mantendré por si las moscas. Pero dejo hace tiempo de ser mi banco principal, cuando lo he tenido todo allí.

Yo en el pasado fui cliente del banco durante muchos años, con la nómina domiciliada, cuenta compartida con mi pareja, hasta tuve un pequeño préstamo. No se me dieron problemas en lo que es la operativa, pero a mi modo de ver, se quedaron atrás al no aportar nada respecto la competencia, sumado a que mantenían una APP muy mediocre y anticuada cuando el resto de entidades se estaban poniendo las pilas. He mantenido la cuenta no nómina y las tarjetas (débito y crédito).

Recientemente contraté el depósito al 4%, vi que habían mejorado algo la APP, me abonaron los intereses perfecto, aunque tuve problemas a la hora de mover los 20k a otro banco. No era cuestión de límites, sino que bloqueaban la transferencia y tuve que llamar para poderlo resolver. 

Sigo pensando lo mismo, a nivel de banco no ofrecen nada atractivo para mi (a excepción del depósito).