Acceder

Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

148 respuestas
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 11

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Hola, gracias por la respuesta. Llevo muchos años recibiendo en esa cuenta pagos de mis clientes, incluso tuve una cuenta negocio en su día (luego la quitaron), lo único que ha cambiado es que ahora le doy más uso y entran algunos pagos más. Además, en el cuestionario de "relación con el banco", cambié en Julio las 2 opciones a "Voy a usar ING principalmente para gestionar mi negocio" y a "Mis ingresos vendrán de mi empresa o negocio". 

En cualquier caso, el problema no es ya la limitación.... es que no me dicen qué documentos necesitan. Los operadores cada uno me dice un documento diferente, que he subido junto con otros que consideraba que podrían ser útiles. Escribí a incidencias, y sin respuesta. Cuando voy a mis gestiones, ahora salen 2 incidencias (antes solo 1) y ninguna dice qué tengo que enviar.

Hoy he intentado remitir una reclamación al Defensor del cliente y el formulario de su web para este efecto da error cuando finalizas todo el proceso, para acabarlo de rematar. Así que lo he enviado por mail a dicho departamento.

Y así sigue el tema, hoy hace 6 días y por lo que he estado leyendo puedo tirarme tranquilamente 1 mes así.... lógicamente voy a revertir todo el proceso de convertir a ING en mi banco principal después de esto, y seguramente cancelaré todo ya que la sensación de "chiringuito donde no se aclaran" no me la quita nadie ya.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.