Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
159 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues tienes toda la razón, pq además de disimular, si por ejemplo cargas 10 eur el redondeo te cuenta 2 eur, mientras que si cargas 10,1eur, el redondeo cuenta 2,90 eur..o me equivoco?

Anda que a estas alturas pregunte esto jajaja

Pues me suena que los cargos sin céntimos, se redondean como un euro, más (si lo tienes así configurado) el euro o dos euros adicionales.

Es decir, configurado en +2€, si pagas 1€, luego te redondearán 3€.

¿Esto lo dices por disimular, o por otra cosa?

Por disimular. Hacer 20 recargas de 10,00€ canta mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es correcto eso.

Yo para compras del día a día suelo usar bleap por el tema del cashback. Aunque sea un café.

Por eso preguntaba lo de paypl

Qué páginas son esas de loterías? A lo mejor me interesa hacer algo similar a lo tuyo y dejar rev0lut para una recarga más gorda.

Son administraciones pequeñas que seguro hay en tu ciudad, es que las dos que yo utilizo ya me han dado algún toque por hacer sucesivas recargas de 1 céntimo, perdona.

Ten en cuenta que no podrás hacer como con dom0 etc que te traes el dinero de vuelta. Aquí el dinero que ingreses lo vas a tener que jugar como mínimo una vez, y sólo puedes reembolsar los premios. 

Yo sólo lo uso para recargar céntimo a céntimo y así me redondean 2.99eur a la Health. Luego me compro una participación de una peña de quiniela, que es algo que me gusta, y en fin.. dinero perdido pero bueno.

No me parece una mala opción. Me refiero... pierdo más con la comisión de las recargas a dom0 y aún así es algo que hago gustoso.

Ya están los intereses en la cuenta 

Efectivamente. Desde hace unos 20 minutos aproximadamente. Y ya hasta el 19 de junio no tenenos la próxima liquidación dado que es el viernes siguiente al dia 12. 

No es así.
Si gastas 10, el super redondeo, te lo hacen por 3€, suponiendo que lo tengas configurado en 3€.

Os han pagado bien? A mí en info me pone q cumplo para el 3% y solo me han dado 35,45€ cuando el mes pasado me dieron 41,25€.

Sobre qué importe se realiza el cálculo, el saldo medio del mes de abril? O desde la anterior remuneración hasta esta? La verdad es que nunca he llegado a saberlo

A mí también bajonazo...de 53 a 45 eur.... habiendo incrementado el saldo por supuesto 

Buenos dias. Hemos cobrado todos menos que el mes pasado dado que la liquidación de intereses va en función del número de dias que se  tienen en cuenta. Este mes han sido 28 dias que es el periodo que va del 17 de abril al 14 de mayo. En junio cobraremos más porque la liquidación abarca un periodo de 35 dias como ocurrió el mes pasado en abril. Espero haberos ayudado. Saludos