Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
25 / 29
#361

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si es que estos entre sorteos, préstamos preconcebidos y ofrecer tarjetas por la app tienen un buen chiringuito montado
#362

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, si, que no falten los sorteos, los préstamos preconcedidos y ahora sin comisión de apertura, las tarjetas con 2000 napos de crédito...esto es la tómbola del Perrito Piloto, mal no les va...
#363

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí igual, esta vez más rápido pero reclamando claro... 
#364

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A donde reclamais yo estoy igual
#365

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

[email protected]

Este es el correo del SAC BBVA.

Suerte 🍀
#366

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Se puede optar a la promoción de los recibos si estás disfrutando de la promoción nómina?
#367

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo entiendo que no porque la de los recibos exige claramente el requisito de no ser cliente del BBVA.
#368

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No ,para acceder a la promo recibos hay que incluir un código en el alta , es decir solo es para nuevos clientes, un saludo.
#369

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo lo hice al revés. Me di de alta con la promoción recibos y al poco tiempo me ofrecieron ellos poner la nómina durante un año a cambio de 300€. Luego vino la tarjeta aqua más, que tantos quebraderos de cabeza nos da. Me hicieron mal la promo de la tarjeta y debo reclamar para que me abonen la devolución del 5%.
#370

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo también reclamé al sac el primer mes pero también a mi gestor y me lo resolvieron antes de la contestación del sac. En segundo mes reclamé directamente a mi gestor y al día siguiente ya lo tenía en la cuenta en forma de abono en la tarjeta. 
#371

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso es lo que estamos hablando, a unos les arreglan el tema sin necesidad de reclamación, otros, sea la promo que sea, hemos tenido que recurrir al SAC, y en mi caso, tras su respuesta negativa, presentar un segundo escrito de alegaciones, hasta que por fin se han bajado de la moto. Simplemente...no es serio!!!.
#372

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Hoy me ha llamado una gestora por el tema de aumento de crédito de la tarjeta. Tampoco entendía pq no podía hacerlo yo desde la app. Ella al principio tampoco podía hacerlo a distancia hasta que ha entrado en su sistema privado de banca. O eso me ha contado. Finalmente me lo ha ampliado y me ha dicho que aparecería ya reflejado en la app. Sorpresa. Al colgar el teléfono y entrar en la app todo sigue igual. Esperaré a mañana por el tema de actualización de la app. Pero si no aparece tocará volver a llamar. Que cansinos.
¿Cómo hacéis para llamar y que os pasen directamente con un gestor? A mi me cogen el teléfono teleoperadores y son ellos los que escriben al gestor que me llama 2 o 3 días después.
#373

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tú dile la próxima vez que tienes el dinero por castigo y que prefieres un aumento del Cashback que de crédito 
#374

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo no llamo, para hablar con gestor tengo que pedirle cita y me llama ella cuando tenga la cita.
😡😡

#375

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creía que ambas promociones eran incompatibles y preferirí la de la nómina, porque la mayoría de suministros los tengo contratados en empresas que no figuran en la lista de la promoción de recibos. Luego, leyendo que había foreros con ambas promociones de manera simultánea, me surgió la duda, de ahí mi pregunta. Me alegro de que algunos podáis disfrutar de ambas promociones. Otra vez será.