Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
59 / 70
#871

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

👏👏👏👏👏👏 Genial!

Entonces sí llego. El 1 de mayo cumplo los 6 meses desde que me di de baja 😁 

Una consulta, por si para entonces hay campaña nómina. ¿Es compatible la campaña de los recibos 720 euros con la de la nómina? Sé que para abrir cuenta solo se puede introducir un código, pero más adelante se podría acoger uno a la promo de nómina? 
#872

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que no son compatibles 
#873

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nadie de la campaña anterior RECIBOS35 que le haya pasado algo similar? Es que las 5 veces anteriores me abonaban los 35€ al día siguiente de cargar el recibo...me parece muy extraño que esta vez no haya sido así. Diría que si no reclamo me quedo sin los 35€
#874

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una lástima. Poder juntar ambas promociones sería fabuloso. 

Muchas gracias!
#875

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que no son compatibles, porque son dos cuentas distintas, una es la "Cuenta Online Sin Comisiones" (la de los recibos), y la otra es la  "Cuenta Nomina Sin Comisiones" (la de la nomina). Para poder acogerte a cualquiera de las dos, tienes que ser nuevo cliente del BBVA.
 

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html


https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina.html#como-contrato-la-cuenta-nomina-sin-comisiones
#876

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias "Sácate..."

Entonces lo que estaría bien es que BBVA hiciese captación de nóminas de ya clientes, con cuenta online abierta, tal y como hacen otros bancos

Por lo pronto, me apunto la campaña de los recibos 720 para cuando llegue la fecha poser abrir cuenta y beneficiarme. 
#877

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Existe esa campaña. Pero a mi me lo hicieron de forma privada, llamando por teléfono. Les dije donde trabajaba y por trabajar en tal colectivo, en mi caso eran 250€ brutos por 12 meses por nómina superior a 800€. Enviando tintos estoy ahora. 
#878

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, ya tengo la cuenta online abierta, ¿Es posible adherirme?
#879

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Siento decirte que han ampliado el final de la campaña pero el comienzo sigue siendo el mismo 👇

El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de diciembre de 2023 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en
adelante, el “Período de Vigencia”).

 ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción?
No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.

Con ello entiendo que seguimos en el mismo punto.
#880

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, así lo hice yo. Tenía cuenta abierta con la promo de recibos35.
Les llamé y me lo activaron . Me enviaron un email si mal no recuerdo y a través de un enlace active la promoción y envié después el primer tinto y todo ok
#881

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias por la información. Mañana probaré.
#882

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Insiste, según quien te toque te dirá que no.
#883

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso haré! Ya comentaré si consigo algo, si no me tendré que dar de baja...
#884

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues vaya! 🫣

Tesauro, solo sabes darme disgustos!!! Mal por BBVA. Ya saldrán otras opciones, qué se le va a hacer.
#885

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo lo mismo pruebo el mes que viene , por probar a ver qué pasa si no llevo los 6 meses🫣