Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 487

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

He cancelado/ desistimiento las tarjetas pero no me deja con la cuenta 😔

Buenas @elcunado

No eres el primero al que le ha pasado eso. Lo importante aquí es intentar solucionarlo por teléfono sin tener que ir a oficina.
Posiblemente sea por el plan amichi, aunque no lo hayas utilizado.
El compañero @machiavelo le ha pasado recientemente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=484#respuesta_6905316

Saludos ☺️ 

Buenas, a mí me pasó eso el año pasado al intentar cancelar la cuenta online BBV4 y era porque tenía activo el Plan Amigo aunque no lo había utilizado.

Intenté solucionarlo por teléfono pero me dijeron que tenía que acudir a la oficina y al final allí me lo solucionaron y pude cancelar la cuenta y repetir natillas.

No obstante hay personas que han conseguido solucionarlo por teléfono, llama mañana y si el primero no te lo soluciona inténtalo con varias llamadas más hasta que des con alguien que controle un poco y si no te tocará ir a la oficina.

Pues me han pasado la promoción de los 400 nómina colectivos de "en revisión" a "activa". Veremos si cae en los próximos días el incentivo o no, pero parece que la cosa puede ir por el buen camino.
Como antecedentes hay que tener en cuenta que me he apuntado el mes pasado a la promoción nómina colectivos por segunda vez, sin haber cerrado la cuenta, a la vez que la promoción del 6% del ahorro por el apartado, y habiendo terminado la permanencia de la promoción nómina anterior en febrero. El mes pasado entró la primera "nómina", he cobrado los 20 del apartado, y espero en estos próximos días el premio gordo de los 400.

Cosas a revisar que impiden cerrar la cuenta y que puedes solucionar por ti mismo:

■ Bizum. Mira si lo tienes activado. Aunque lo tengas en otro banco, puede que tengas el envío habilitado.
■ Recibos. Si has tenido algún recibo domiciliado debes cancelar la domiciliación dejándolo como "SUSPENDIDO".
■ Fraccionamiento. Mira si lo tienes habilitado y lo desactivas.

Si tienes activo el plan amigo lo verás en el apartado de "Invita a un amigo", esto sí debes cancelarlo por teléfono.

Ya nos comentas.

¿En qué fechas hiciste el ingreso de las n0minas desde que de adheriste?

En mi caso el punto:

■ Recibos. Si has tenido algún recibo domiciliado debes cancelar la domiciliación dejándolo como "SUSPENDIDO".

Me está dando error su cancelación.

Quizás dependa del tiempo que hace en que te cargaron el último recibo (por eso de que creo que hay 8 semanas para devolver un recibo) 🤔

En el caso que yo he visto que no dejaba cancelar cuenta por culpa del recibo, éste era de Abril. Pasó la domiciliación a "SUSPENDIDA" y mano de santo.

Buenas @artsano

1) Que promoción n0mina terminaste en febrero (la de colectivos o promoción n0mina) ?

2) Desde que acabó la permanencia en febrero, ha habido algún momento que no te dejara adherirte de nuevo ?? O siempre has podido adherirte desde que finalizaste la permanencia ??

3) Si ha pasado a activa, seguro que la cobras (me alegro un montón). Me imagino que habrá sido al mes de enviar el primer tin.to no ??

Gracias por adelantado

Me adherí a primeros del mes de junio. Primera "nómina" recibida el 19 junio. He comparado con los movimientos de cuando cobré la primera vez y recibí el incentivo el día 18 del mes siguiente así que debería caer esta semana. Pero bueno, no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo...

1- Nómina colectivos cuando eran 300. La cuenta la abrí con la promo recibos 720.
2-Intenté adherirme un montón de veces y siempre me daba error, no me dejaba. Al cambiar la web y app pensé que podía ser un buen momento para volver a probarlo y acerté. 
3-Muchas gracias, esperemos que la cosa termine bien con el segundo incentivo. El mes pasado recibí la primera "nómina". Si consigo los 400 + 60 de los apartados será todo un éxito con una cuenta que ya de por sí me había dado bastantes incentivos y que hubiera cerrado porque estaba todo el pescado vendido. O eso pensaba yo, pero parece que no era así.

Yo creo que ya mismo tienes el incentivo ingresado en la cuenta. Normalmente cuando pasa de "En revisión" a "Activa" es porque el abono ya está llamando a la puerta 😬

Muchas gracias por la info Anlumar.

Que día del mes suele cargar el recibo en cuenta Simyo? O depende del día de alta de la linea?

Un saludo!

Depende del día de alta de la linea.

Saludos desde Málaga.

Gracias Anlumar! 👍