Acceder

Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem

4 respuestas
Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem
Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem
#1

Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem

Buenas noches, 

Intento explicarme un poco… hace unos días que falleció mi padre y tenía dos préstamos con Cetelem, los dos cuentan con seguro, mi pregunta es… ¿como debo proceder ahora? ¿Alguien tiene experiencia con ellos en algo parecido y le ha ido bien? 
Imagino que me van a poner todas trabas del mundo para no cancelarlo… 
No tengo ningún contrato por lo que imagino tendré que llamar para conseguirlos… 
Estoy muy perdida en estos temas la verdad… 
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem

Yo les notificaría por escrito la desgracia, adjuntando copia del certificado de defuncion, indicando que salvo error los prestamos contaban con la garantía de un seguro de vida con lo que solicitas desde este momento que procedan a la comunicación a la aseguradora y a la amortización de la deudas.

El escrito lo haría al SAC de la entidad, a ver que te responden. 
#3

Re: Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem

Si los prestamos tienen un seguro, no tendrás ningún problema en que el seguro se encargue de amortizar la deuda y dejarlo todo solucionado.
#4

Re: Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem

Muchas gracias, esta semana me voy a poner con el tema papeleo… a ver qué me dicen… espero sea así de sencillo… 
Gracias de nuevo… volveré con noticias en que las tenga 🙏🏽
#5

Re: Seguro por fallecimiento Cetelem - Préstamos Cetelem

Buenos días,

Debes ponerte en contacto con Cetelem y lo primero enviar el certificado de fallecimiento, te derivarán a la compañía de seguros y debes gestionarlo todo con ellos que serán quienes abonen los préstamos a Cetelem.

Saludos