Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
6 / 16
#42

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Que fuerte.

Pero te pagan por producto contratado?

Por mantenimiento de saldos?

Dices que cumplías objetivos, objetivos que te ponen ellos? Y si no cumples?

Una oficina de este tipo necesita un seguro especial?
La luz? El teléfono? El autónomo?

Ya me parece a mi una locura.

Que pueden pagar de comisión por una cuenta 1,2,3?

Y una tarjeta de crédito?

#43

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hay trabajos mucho más gratificantes que ser agente del Banco de Santander... como por ejemplo 'mercenario' (en esto al menos obtienes beneficios).

#45

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Pues ellos te pagan por producto contratado y por mantenimiento de saldos (se supone)además te dicen que "te ayudan" con un fijo de 500 euros pero menos retenciones claro. Las liquidaciones que te hacen no las entienden ni ellos, yo y mas compañeros hemos intentado que nos explicaran que cobrábamos y por qué lo cobrábamos y nadie nos supo explicar nunca. Con lo que nunca sabremos si nos pagaron bien o mal...

Además te piden unos objetivos mínimos de saldos para pagarte otros 500 fijos que es captar o 66.000 euros al mes u 800.000 al año y eso año a año se va incrementando llegando a ser asfixiante. Yo en 10 meses tenía mas de un millón y no podía vivir. Os podría contar las mil y una.

Tu te pagas la luz, el agua, la alarma, los autónomos, vamos todo menos el adsl con el teléfono el resto TODO.

Por ejemplo por una cuenta 123 te pagan 20 euros y por una tarjeta 15 euros, todo esto siempre menos retenciones.

Ni se os ocurra embarcaros en esto.

#46

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Si, visto desde afuera la comparación podría verse excesiva... pero una vez has vivido en tu propia carne como este banco te saquea tus ahorros... pues la verdad es que me cuesta muy poco calificar la tarea de mercenario como mas gratificante que comercializar productos nocivos del SAN.

#47

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Me imagino que por operaciones de préstamo pagaran algo mas, no?
Imagino que un % del importe.
Si la operación lleva una nomina, una tarjeta y un seguro a poco que sea un préstamo de 15.000 euros te cederán al menos 500 euros.

#48

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Por las operaciones de préstamo cederán alguna comisión por importe.

Ceden lo mismo por prestamos personales que por hipotecas?