Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
5 / 16
#33

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

El Santander baja los beneficios, y contrata agentes?
No lo veo

#34

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

No he seguido el hilo, pero si te refieres a "Agentes financieros", nada tiene que ver con resultados, esta figura es como una franquicia, solo cobran comisión de "lo que producen", los gastos de oficina y de personal van a cargo del agente, etc., etc., el banco pone la marca, las ideas, y sus productos ... los gastos los pone el agente. 

#35

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

No hay un fijo?
Que se puede ceder de comisión al agente por la contratación de una cuenta 1,2,3?

Y por una hipoteca al 1,65%?

Y por un depósito?

Aparte de por la contratación, pagan algo por el mantenimiento de saldos?

Es que no entiendo que sea rentable ser agente del Santander, ni de ningún banco en estos momentos.

#36

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Los pocos que conozco que se metieron a agentes, lo han dejado, o están en proceso de hacerlo .... y es que además no te garantizan que serás exclusivo, no sería la primera vez que un agente en una localidad mediana, le plantan una oficina del propio banco, y a tomar viento tu franquicia. 

#37

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

No hay ningún agente del Santander?

#39

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Buenos días:

Yo también soy ex agente del Banco Santander y tengo una situación precaria.
Yo comencé mi actividad en Mayo de 2014 pero no pude (por sus circunstancias) abrir la oficina hasta Noviembre. Me hicieron buscar un local en la mejor zona y acondicionarlo a su gusto, la obra me costó 20.000 euros y tuve que pedir un préstamo para ello. Tras pasar el tiempo y encontrarme con mil trabas diarias cumplía mis objetivos pero ellos me pagaban 1.000 euros y yo tenia 900 de gastos. Como no podía seguir con esta situación decidí traspasarlo. El jefe de agentes de Aragón y el jefe de agentes de Teruel me prometieron por activa y por pasiva que encontrarían a una persona que se haría cargo de mi deuda y que seguiría con mi negocio, cartera que ya ascendía a 1 millón de euros.Los meses han ido pasando y yo con dificultades seguía pagando mi cuota de préstamo. No he dejado de llamar y de interesarme por la situación casi diariamente, muchas veces no obtenía respuesta, otras veces largas sin más... pero siempre prometiéndome que aunque costara encontrarían a alguien. Hoy mi sorpresa ha sido que, que he recibido una llamada de una agencia transporte para que les abriera la puerta del local (llaves que hace meses que no tengo) para desmantelar la oficina.

Los jefes ni nadie me han informado de la situación, he tenido que llamar yo y su respuesta han sido que yo he sido una incompetente que cierran la oficina porque no encaja ningún candidato y que ellos ya no tienen ninguna responsabilidad conmigo.

No cuento esto simplemente para desahogarme, lo escribo porque quiero denunciar la situación. Me consta que somos muchos compañeros los que hemos sufrido una situación similar. Os animo por favor a que quien se sienta identificado se ponga en contacto conmigo y busquemos una solución para hacer frente a situaciones que nos han perjudicado.

Por favor hago un llamamiento todos podremos hacer algo. si nos quedamos con los brazos cruzados se van a salir con la suya una vez mas y a cuanta gente mas van a engañar????