Acceder

Peligro con la tarjeta Pass

33 respuestas
Peligro con la tarjeta Pass
1 suscriptores
Peligro con la tarjeta Pass
Página
1 / 3
#1

Peligro con la tarjeta Pass

Cuidado con la tarjeta Pass de Carrefour.
Te pueden hacer cargos fraudulentos y no puedes recuperarlos. Me ha pasado ya dos veces y no hay manera de rellenar todo lo que piden para "demostrar" que ese cobro no lo has autorizado o que ha sido un error del comercio, como me pasó una vez. Nada, no puedes recuperar tu dinero.
Después de que me roben varias veces, y ser imposible que me devuelvan nada, intento dar ls tarjeta de baja. TAMPOCO PUEDO.
Hay atención al cliente nula.
Es muy peligroso tener esta tarjeta. Lo único que me queda es desactivarla 🤷🏽
#2

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Yo llevo con ella unos 15 años... de momento no he tenido problema.

Espero que se solucione lo tuyo. En cuanto a dar de baja la tarjeta, una vez liquidado lo dispuesto, entiendo que no tendrás problema en que te la den de baja por teléfono...

Saludos y Suerte
#3

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Puedes explicarnos un poco más, hay algo raro , yo llevo con la tarjeta varios años y nunca he tenido problemas, ni cargos raros ni historias raras, la verdad no le se como te han estafado? 
#4

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Parece que no has llamado mucho por teléfono. Porque yo he perdido varias horas en total en varios intentos y no he podido hablar con nadie ni seleccionar la opción de cancelar tarjeta. Y al final, uno valora su tiempo y ya me cansa seguir insistiendo
#5

Re: Peligro con la tarjeta Pass

A ver, yo tampoco había tenido problemas en estos años. La tarjeta va bien y es útil. Lo malo llega si tienes algún problema, porque no se puede resolver.
En un comercio, por error, me cobraron dos veces la reparación del móvil. Fui allí y me dijeron que lo solucionarían. No lo solucionaron y ya me negué a volver a ir, porque es una hora ir y volver. Como es un cobro erróneo intenté solucionarlo para devolverlo con la tarjeta, pero me fue imposible. Piden muchos datos como para demostrar que lo has hecho todo, cuando son los otros los que han cobrado erróneamente. No pude completar el formulario. Eran solo 40€, vale.
Pero el último cobro no reconocido son más de 80€.
Imposible que me hagan caso por ningún medio. Me siguen pidiendo más datos que no tengo.
Y me da miedo que el siguiente cargo sean 1000€ y no pueda hacer nada tampoco.
#6

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Buenas tardes, por el tema del comercio creo es un problema del comercio es tan sencillo que pasan la tarjeta pass otra ves para la devolución y allí el Carrefour no tiene nada que ver, y por el tema de los cargos non autorizados puede ser un robo de datos pero me extraña mucho , si te roban los datos no van a robarte solo 80e , que te raba va a vaciarte la tarjeta. Así algo raro allí , y no justifica la palabra peligro . Buenas tardes 
#7

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Llame hace años, por un tema de ampliación de crédito (a contado fin de mes).

Si ahora es difícil… ¿Algún Híper Carrefour cerca de casa?
#8

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Me parece muy bien que defiendas a la empresa a pesar de mis situaciones (tus razones tendrás). Pero si tengo un cobro no reconocido en mi banco, lo devuelvo sin problemas. Luego ya me apañaré yo con los pagos que hago o no hago. Con la pass hay que demostrar que el cobro no es correcto y que has hecho todo lo posible por solucionarlo. A veces, directamente no hay manera de demostrar nada. Si carrefour me cobra algo incorrecto deberían solucionarlo, así de claro. Y no poner tantas dificultades. Sobre el último cobro no reconocido de 80€ ya he escrito unas cuantas veces, he dado los datos que pedían, y más de un mes después sigo sin solución. Por supuesto, llamar queda ya descartado después de perder horas para nada.
Efectivamente, es un peligro, a las pruebas me remito.
 Me puede cobrar cualquiera con mi número de tarjeta y carrefour no va a hacer nada. Pierdes tu dinero. El resto de tarjetas no funcionan así, y al menos te atienden.

#9

Re: Peligro con la tarjeta Pass

En Carrefour en persona no te solucionan nada. Ya he ido.
#10

Re: Peligro con la tarjeta Pass

¿Qué datos te piden?
#11

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Piden siempre descripción de todas las acciones realizadas, imágenes o documentos que demuestren el pago realizado (aunque no haya ningún pago) y demostración también de la puesta en contacto con la empresa. En este caso me costó encontrar cómo contactar. Llamé por teléfono, era Bulgaria, y costó mucho poder hablar, había interferencias y muy difícil entenderse.
Ya lo he explicado todo, pero siguen sin responderme. Tienes que demostrar tú tu inocencia, no sé lo veo algo muy desprotegido para el cliente. Y aún así, no responden.
#12

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Yo una vez por un problema en el comercio que me repiteron un cargo tuve que reclamar en la web de la financiera Carrefour y no tuve problema:
https://pass.sfcpeticiones.com

#13

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Si un comercio te cobra dos veces tienen que hacerte la devolución con el datáfono 
#14

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Pues yo me acabo de sacar la PASS, espero que este tipo de situaciones no se produzcan, ni a mí ni a nadie, como el caso que comenta el compañero. Ver veremos...
#15

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Gracias por la propuesta. Pero ese formulario ya lo completé y me respondieron pidiendo más datos. Incluso un escrito resumiendo todo que envié por mail. Y sigo esperando