Acceder

Peligro con la tarjeta Pass

33 respuestas
Peligro con la tarjeta Pass
1 suscriptores
Peligro con la tarjeta Pass
Página
2 / 3
#16

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Claro, pero si te das cuenta días después, vuelves y te dicen que tienen que consultarlo..... Que ya me lo harían. Pues claro, puedes estar yendo veces y veces, pero cada vez pierdo una hora para luego que no lo resuelvan. La otra opción es devolverlo con la tarjeta, al ser cobro erróneo, una vez ya lo has intentado con la empresa (con el banco eso no es ni necesario). Pero no pude rellenar todo el formulario. La única prueba que tenía era el cargo doble en la tarjeta. En este caso ni llegué a completar todo el formulario (perdí mis 40€). Pero cuando me pasa ya por segunda vez, entonces sí realicé todos los trámites, horas perdidas al teléfono incluidas. Y nada.
Una cosa sí que no es discutible, la atención al cliente casi no existe, y por teléfono, sin el casi.
Si tenéis suerte y no tenéis ningún problema..... Entonces, perfecto. Pero si lo tenéis..... Muy difícil solucionarlo (para mí, imposible).
#17

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Como ya he comentado, si no tienes problemas, perfecto. Pero el riesgo es tener cualquier problema...... No puedes solucionarlo con ellos
#18

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Buenas, todo está historia me parece rara, de los del comercio te he dicho, debes hablar con ellos no con el Carrefour. Ningún banco o financiera te devuelva el dinero pagado con la tarjeta Adamas en persona. Así cualquier persona paga un iPhone 15 pro luego llama a su banco que el pago fui un error. No funciona así.
Y por el tema de los 80e 1- debes bloquea  la tarjeta.
2- denunciar el fraude a la policía .
3- mandas el documento de la denuncia a el Carrefour para empezar el trámite. 

Una cosa es súper raro o tu has encontrado un ladrón cariñoso que te roba solo 80e.
En serio si algún te roba te vacía la tarjeta puedes  busca en este foro hay gente que lo han robado miles.

Es la lógica. Un saludo 

#19

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Si vas al comercio una vez y no quieren hacer la devolución, a la segunda se va con la denuncia de consumo y verás que pronto hacen la devolución 
#20

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Está claro que no estamos de acuerdo con la protección que debe tener alguien que utiliza una tarjeta. A mí quien me cobra es CARREFOUR con su tarjeta. Es a ellos a quien debería reclamar un cobro erróneo. Ya he dicho que ya me pasé por el comercio y no me lo solucionaron. Si yo devuelvo cualquier cobro del banco y no pago, ya me denuncia la empresa que tenga que denunciarme. Y por supuesto, no hablamos de una compra. Hablamos de cobros QUE NO RECONOZCO. De verdad hay que decir más??? Como digo, indefenso. Si me roban por la calle, tengo que ir yo, llevar fotos para demostrarlo y pedir permiso al ladrón para que lo acepte, no?? Por favor....
Puedes no estar de acuerdo, pero se nota demasiado que eres parte implicada de algún modo y tratas de retirar responsabilidades. Cuando he dicho ya varias cosas, no solo esa. Pero bien, hay derecho a defenderse, faltaría más.
El hecho es que a mí me han hecho un cobro no reconocido (no dije que fuese robo voluntario, puede ser un error) y no tengo manera de reclamarlo o recuperarlo. ¿Tengo que ir a denunciar 80€ y presentar la denuncia? ¿Y cuándo me van a atender? ¿Cuánto tiempo y dinero voy a perder en el proceso? ¿Pueden seguir cobrándome pequeños pagos que no denunciaré por no merecer la pena el gasto? De verdad, ¿Lo dices en serio? ¿No hay manera de poder negar ese cobro NO AUTORIZADO?
#21

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Aquí damos opiniones para ayudarnos y no estoy a favor de nadie, hablo con una lógica sencilla pero creo estás haciendo una guerra.  
Simplemente suerte y espero que un día soluciona el problema repito por la última ves bloquea la tarjeta y pide otra.  Suerte 

#22

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Un cobro no autorizado en tarjeta si no pones denuncia no creo que te devuelva ninguna entidad bancaria.

Cobros duplicados por error a mi me ha pasado con carrefour, he indicado el cobro duplicado y me han anulado el segundo cobro. Si es mismo día, hora e importe es fácil de demostrar.

#23

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Por mi experiencia:


American express sin problema, comentar que hay un cargo no autorizado y me han reembolsado

Wizink, rellené un formulario de cargo no autorizado, 20€, y con el tiempo me los devolvieron.

Pass, a mi mujer le hicieron cargos fraudulentos, la propia envía sms de posibles cargos y bloqueo de tarjeta. Llamamos, decimos que no los reconocemos. Creo que se envía formulario o escrito y devolución de los cargos.

Con ninguna tuve que presentar denuncia 
#24

Re: Peligro con la tarjeta Pass

En caixabank, en la app (al menos la de imagin) han puesto un boton sobre cada movimiento para solicitar "la anulacion" por compra fraudulenta.

Aunque la verdad, no creo que sea tan facil como dar a un boton, pediran mas cosas digo yo
#25

Re: Peligro con la tarjeta Pass

A mí ya me han devuelto varios cobros no autorizados en el banco hace unos años, y sin ningún problema.
Y si has indicado el cobro duplicado y te lo han anulado en la pass, enhorabuena, a mí no. Y eso demuestra que sí pueden devolver un pago que se muestre no autorizado.
#26

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Pues a mí con la pass no me devuelven nada. Ni me dicen nada desde hace ya más de un mes
#27

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Buenas noches ,

Espero que te han contestado del Carrefour,  creo sin denuncia no has a ver nada , todo el mundo que han presentado una denuncia lo han devuelto los cargos no autorizados, he visto que tu has dicho que son cargos de Bulgaria, sigo sin entender tu historia,  si hay un cargo no autorizado y sale que es una compra un comercio y página web en Bulgaria significa que te han robado los datos de la tarjeta y la mejor manera es bloquear la tarjeta y pedí otra nueva.
Como te he dicho yo tengo tarjeta pass y nunca he tenido problemas con ella bueno lo uso solo con la opción d el contado nunca como crédito.
Bueno espero que tu has solucionado tu problema  buenas noches 

#28

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Pues no, aunque ya he escrito varias veces, siguen sin contestarme (por supuesto, llamar ya acabé descartándolo, nunca conseguí hablar con nadie en un total de una hora al teléfono). Insisto, no quiere decir que sea un robo fraudulento, seguramente es un error, las demás veces que me han cobrado erróneamente fueron errores. Y no poder reclamar y tener que pasar por denuncia es muy engorroso. Y así ya van varias veces que voy perdiendo pequeños importes. Y así seguirá siendo si la sigo utilizando. Ni siquiera he podido cancelarla, solo tengo la opción de bloquearla
#29

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Sigo pensando que tu caso es súper raro , bueno creo la mejor manera es bloquear la tarjeta definitivamente y pedir otra nuevo  porque hay algo raro allí, yo como te he dicho nunca he tenido problemas con ellos ,lo sé no son como las otras tarjetas que tengo también como Amex y dinner club pero no merece mala tarjeta .
#30

Re: Peligro con la tarjeta Pass

Raro??? Cobros por error, que no tienes manera de reclamar.
Ya está. Nunca me había pasado y este año dos veces. Y esta tarjeta pone muy difícil la reclamación. ¿Qué es lo que no se entiende?
 Igual debo ir a una comisaría, desplazarme bastante (vivo en urbanización), perder un montón de tiempo para formalizar una denuncia, quitar tiempo innecesario a agentes de la ley........ Y tampoco sé si serviría, porque siguen sin contestarme después de tres largas explicaciones