Acceder

CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

26 respuestas
CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun
CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun
Página
3 / 4
#17

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Pues mira lo voy a hacer, porque lo curioso es que la única que llama a mi mujer ( a mi no) es la CAM, y fue desde que escribimos a atención al cliente para que quitaran el redondeo del préstamo.

Gracias por la solución! Me gusta!

#18

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Si no cumplen se juegan una sanción de la Agencia de Protección de Datos, nada la carta y a tomar viento .........

#19

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Esto es como casi todo, se descubre por casualidad, porque me parece que los ciudadanos no estamos leyendo el Boletín Oficial del Estado, al menos los no abogados, o al menos yo, ni nos dedicamos a leernos las nuevas leyes …… yo tengo suscrito a “alertas en SMS” mis tarjetas, personales o empresariales y un banco, precisamente el que tiene por costumbre llamar a las 9:30 para ofrecer un depósito especial a los que tienen la santa paciencia de responder entre la verdura o sopa y el pescado, y cada vez que me comunicaban un reintegro por cajero o un gasto con tarjeta, recibía dos mensajes uno de comunicación del movimiento (este me interesa) y a los 10 segundos un mensaje de “si quiero aplazar el pago” …. anda y que les den …. al 20 ó 25% anual, como pare meterse ahí, ni “jarto de vino” ……..

Llame a mi oficina, en varias ocasiones para pedir por favor que no quería en segundo mensaje, nada, ni remota idea de cómo evitarlo, esto va junto …… si, los coj…..s (perdón) al final, como soy muy aficionado a la escritura (hecho comprobado en rankia), busqué un contrato y al final ponía lo de la protección de datos y dónde, pues para ellos que seguramente lo tendrían previsto ….. acto seguido (una semanita) el tiempo de recibir la carta (que entregué en la oficina) ni llamadas a la hora de la cena, ni mensajes publicitarios ni leches ……

Ahora estoy con lo mismo con los pesados de Endesa y los Gas Natural, porque lo de bancos y comunicaciones la está solucionado.

Lo de la lista Robinson evita publicidad en el buzón, pero no evita los buzoneos del Carrefour o del súper de turno, porque estos no son nominativos, pero estoy en ello.

#21

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Voy a seguir tu estrategia y todos deberíamos hacer lo mismo.

¿Existe algún modelo de carta a presentar?

#22

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

No .... yo hice una carta que más o menos diría algo así:

Empresa tal
Domicilio …

Distinguidos Sres.:

Por medio de la presente y en virtud de la ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, les comunico mi deseo de NO RECIBIR PUBLICIDAD DE NINGUNO DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, solicitando que las comunicaciones que se generen por parte de esta empresa contenga únicamente la correspondencia contable pertinente.
Asimismo y las comunicaciones telefónicas con ustedes, como por ejemplo la activación de tarjetas, no estarán autorizados tampoco a ofrecerme sus productos, limitando dichas comunicaciones al objeto por mi solicitado.

** en el caso de compañías distintas a bancos y cajas cambiar “correspondencia contable” por “facturación y/o avisos sobre comunicación de revisiones ….”.

Atentamente,

Pedro García …..

#23

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Muchas gracias Petersen, que bien te explicas ;-)

Pues la voy a usar. Ya os contaré.

Saludos!

#24

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Si te refieres al pago aplazado por defecto es algo "muy americano". No sólo Citi, sino que también MBNA, Capital One y también algunas de las españolas espabiladas (financieras) como Santander Consumer. No hay problemas siempre que estés atento y cambies la forma de pago a fin de mes.

Las tarjetas puras revolving no tienen esa opción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose