Acceder

CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

26 respuestas
CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun
CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun
Página
2 / 4
#9

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Una tarjeta de crédito, quise decir.

Al menos esta tarjeta tiene modalidad de pago total a fin de mes. Con otras es imposible.

#10

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

eres el mejor!

#11

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Me parece increíble que yo participará en este hilo y todavía más que han llamado a mi mujer y ella por teléfono dice a todo que si (por educación). Resumiendo que le han "dado la tarjeta famosa". Ella cree que no ha firmado nada, pero al preguntarle he recordado este hilo y dice que le han grabado la llamada.

La pregunta es, si no pasa a recoger la tarjeta, es decir, no se activa. ¿Se supone que rechaza la tarjeta?

Es que no quiero nada de la CAM que no sea terminar de pagar la hipoteca de la casa.

Dime algo Pedro :-)

Saludos!

#12

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

hola, tiempo hace que no nos leiamos tocayo.
No te lo hago seguro yo lo que haria es lo siguiente.
Llamaria para que me la anularan y comprobaria por cam directo que no esta activada ya que se puede ver a traves de ella ademas ten en cuenta que lleva un prestamo preconcedido y este tarda un par de meses en darlo de baja, a mi me la ofrecieron gratis los primeros meses pero esta tarjeta tiene coste por lo menos a mi me lo dijeron si ves que sigue activa te tocara bajar a la oficina a darla de baja, pero vamos no te preocupes estate tranquilo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Cuando recibas la tarjeta, la cortas, no la actives, haz un escrito por el cual desistes de la contratación, dos copias ..... llevalo a cualquier oficina de la CAM y te sellen la copia ..... asunto solucionado.

#14

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Gracias por la respuesta Pedro. Si hacia tiempo que no hablábamos.

Lo primero es que le he dicho a mi mujer que siempre que le llamen, diga a todo que NO.

En CAM directo no aparece nada en las tarjetas, según le dijeron el jueves 9 la tendría en la sucursal.

Cuando esté en casa le diré que llame para que la anulen.

Un abrazo!

#15

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Gracias Petersen.

Así lo haré.

Anda que no hay que estar a loro, en cuanto te descuidas te la intentan dar.

Saludos!

PD: y ojo a los Rankianos si a mi mujer la llamaron ayer, vosotros podéis ser los siguientes.

#16

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Hay una solución .... pide por escrito a tus bancos, cajas y compañias de seguros y comunicaciones que no aceptas publicidad al amparo de la ley 15/99 de proteccion de datos de carácter personal, es un rollo, pero la comodidad es la leche, yo he dejado de recibir llamadas del banco a las 9 y media de la noche ofreciendo un depósito de cliente premium de no sé que, y al último que me llamó le dije a la chica "mire mi ficha personal, no esta usted autorizada a ofrecerme absolutamente nada" y pidió perdón por no haberlo verificado antes.

Y de paso te apuntas aquí: https://www.listarobinson.es/default.asp

No llama ni Cristo ...... ni tampoco recibes publicidad a tu nombre ... anda y que les den a todos.